Reinaldo Iturriza es el nuevo ministro para la Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

24El presidente de la República Nicolás Maduro, designó este martes a Reinaldo Iturriza como nuevo titular del Ministerio para la cultura, en sustitución de Fidel Barbarito. El nombramiento de Iturriza, quien se desempeñó desde 2013 como ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, se realizó en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el jefe de Estado realizó otras designaciones y ratificó a algunos representantes del Poder Ejecutivo, con el fin de fortalecer al gabinete ministerial.


Texto: AVN

Iturriza es sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con mención Magna Cum Laude, es analista político, además, se desempeña como profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y también dicta clases en la escuela de sociología de la UCV.

El nuevo ministro escribió en su cuenta @ReinaldoI, de la red social Twitter “un abrazo fraterno a mi camarada @descolonializa. Un honor sucederte en cultura” , refiriéndose a Barbarito, quien respondió ” Mi agradecimiento al Presidente @NicolasMaduro por permitirme acompañarlo y felicitaciones a @ReinaldoI“.

Posteriormente, Barbarito informó: “Hoy (miércoles) mantuvimos una estupenda primera reunión de enlace con nuestro hermano @ReinaldoI, la transición no detendrá la acción #UnSoloGobierno”.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ivanova Cardozo de Chivata
Ivanova Cardozo de Chivata
8 años atrás

Buenas tardesz Sr. Reinaldo un placer saludarle por esta via le envie mi Sintesis Curricular el dia Martes y me encuentro en espera de su respuesta que con la Bendicion de Dios sera positiva

yolanda velasco molina
yolanda velasco molina
8 años atrás

Buenas tardes señor Reinaldo espero estes bien aun estoy en espera de su respuesta…gracias por la a tension.

Anonymous
Anonymous
8 años atrás

Buenas tardes señor es de nuevo yolanda velasco molina para pedirle por favor que no se olvide de mi. estes es mi correo. extasismusical15@hotmail.com

yolanda velasco molina
yolanda velasco molina
8 años atrás

Buenas tardes senor Iturriza mi nombre es Yolanda Velasco Molina soy compositora y le he compuesto una letra al senor Nicolas Maduro no se como hacerla llegar para que el la mande a grabar con el Artista de su preferencia es un pasaje habla del apoyo para las elecciones parlamentarias. este es mi numero llámame y hablamos feliz tarde.

javier de la rosa
javier de la rosa
9 años atrás

buenas noches me llamo javier de la rosa soy de cumana estado sucre y me desempeño como artesano aprendiz tengo varios años en esto y mi pregunta es si van ayudar a los artesanos que viven de este arte.. este mi numero telefónico 0426-8808042.
gracias y buenas noches