Los Van Van, Adalbeto Álvarez y el Madera harán concierto este miércoles en San Agustín del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa Cultural La Alameda. Foto: nuevocircoartistico-cultural.blogspot.com

Casa Cultural La Alameda. Foto: nuevocircoartistico-cultural.blogspot.com

Este miércoles 25 de septiembre, las agrupaciones cubanas Los Van Van y Adalberto Alvarez y su Son tocarán junto al grupo venezolano Madera en el Teatro Alameda de la parroquia San Agustín para celebrar el intercambio entre ambas naciones. A partir de las 3:00 de la tarde se reunirán las agrupaciones en un encuentro sociocultural denominado Un son por la Paz, en homenaje al comandante Hugo Chávez Frías, que se transmitirá en vivo por la Radio Alameda 100.3 FM.

Texto: AVN

En el programa se estima promocionar el Proyecto Orquesta Cuba-Venezuela 2014, y rendir tributo al desaparecido Carlin Rodríguez, presidente del Afinque de Marín. También se ofrecerá reconocimiento a la vida de “El Bárbaro del Ritmo”, el cubano Benny Moré, quien actuó en el Teatro Alameda.

Se entregarán reconocimiento a la Misión Cultura Corazón Adentro y al productor general del programa de intercambio sociocultural Un son por la Paz, Luis Llamo. Finalmente se realizará una descarga Musical con Pasión Juvenil, el Grupo Folclórico y Experimental Madera, Los Van Van y Adalberto Alvarez.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios