Arreaza encabezó Consejo de Estado: “Todos sabemos que a quien le conviene la corrupción es al capitalismo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

consejo_de_estado_41376537039

Foto: Prensa Vicepresidencia

La tarde de este miércoles el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, encabezó el Consejo de Estado llevado a cabo desde el Palacio de Miraflores, donde fueron analizadas las instancias jurídicas y políticas para combatir la corrupción. Arreaza indicó que “la jornada fue muy productiva y se trataron propuestas en el ámbito jurídico y de nuevas leyes”.

Texto y fotos: Prensa Vicepresidencia

consejo_de_estado_51376537039

“Nosotros vamos a seguir adelante en esta lucha contra la corrupción y estos insumos que va a recibir el Presidente Nicolás Maduro, serán buenos para profundizar la lucha”, indicó el Vicemandatario. Igualmente, declaró que el Consejo de Estado “elevará una serie de propuestas en todos los ámbitos muy integrales, también en lo comunicacional que tiene que existir desde el gobierno”

consejo_de_estado_31376537039

En este mismo sentido, el vicemandatario anunció que hay que “incorporar y fortalecer al Poder Popular en esta discusión, los movimientos sociales del país, las Comunas y los Consejos Comunales; porque lamentablemente hay corrupción a los administrativo, en el Estado; pero también hay corrupción en otros niveles de la sociedad y aquí la idea es erradicarla por completo”.

Esta ofensiva del Gobierno Nacional responde a las nuevas políticas de Estado para evaluar todos los escenarios en la lucha contra la corrupción, en pro de construir la una Venezuela socialista y desmontar el sistema existente. “Todos sabemos que la lucha contra la corrupción es la lucha contra el capitalismo”. Puntualizó Arreaza.

consejo_de_estado_21376537039

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios