Comunicado: Presidente Chávez con ligera mejoría, desea una Feliz Navidad al pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó este lunes 24 de diciembre de 2012 el comunicado y parte médico en torno a la salud del Presidente Chávez, indicando que experimenta una ligera mejoría pero que cumple el estricto reposo médico encomendado. Se comunica con sus familiares allegados, está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país y se muestra complacido por cumplirse la meta de 200 mil viviendas construidas este año por el gobierno venezolano.

COMUNICADO

Parte médico este 24 de diciembre de 2012: Chávez presenta ligera mejoría y desea Feliz Navidad

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

El Comandante Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante.

El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva.

El Presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados. Ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país. Está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la Patria Nueva en construcción.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano a celebrar estas festividades en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la Patria, y unidos todos en oración por la salud del Comandante Chávez.

¡Feliz Navidad!

¡Que viva Chávez!

Caracas, 24 de diciembre de 2012

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dayana guillen
dayana guillen
11 años atrás

le deseo una feliz navidad !!! Y una pronta recuperacion mi presidente es q nos urge ya q en el banco banesco no dijo la gerente del banesco merida centro q todavia no y el documento esta en el registro ?? Sera q uno pierde lo q dimos para el documento ??? Porq ya agotamos los recursos y pagamos alquiler y nos estan botando de la casa entonces si a uno le dan el documento para la firma se supone q estan los recursos merida estado merida venezuela

dayana guillen
dayana guillen
11 años atrás

Hola mi presidente q se puede hacer para los recursos del banahavit porq ya tenemos el credito aprobado y el documento ya esta en el registro y ahora dicen q no hay recursos