VIDEO: La cara del Jefe del Comando de Campaña Carabobo lo dice todo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Imagen de VTV


Desde un centro de votación en Antímano, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, expresó aproximadamente a las 7:30 pm, en un ambiente de gran alegría, que el 76 por ciento de la población allí inscrita había participado en el proceso de votación, que aún hay unas inmensas colas de pueblo esperando para votar, y que la situación es similar según “reportes provenientes de todos los estados”.

Texto: Alba Ciudad
Jorge Rodríguez expresa a las 7:30 pm su alegría tras elecciones del 7-O

Casi simultáneamente, Armando Briquet, jefe del Comando Venezuela (opositor), en rueda de prensa instaba a sus seguidores a permanecer en las auditorías en los centros de votación, y llamaba al Plan República a “detener la circulación de manadas de motorizados” en la ciudad.

La periodista Martha Colomina y el activista opositor Ricardo Koesling también se quejaban, víua la red social Twitter, de una baja participación de personas en varios sectores tradicionalmente considerados opositores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios