EN VIDEO: La movilización de nuestra estructura electoral ha sido perfecta, aseguró Jaua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elias Jaua, indicó este domingo que la movilización de toda la estructura electoral del Comando Carabobo ha sido perfecta en la entidad. “La movilización de todos los niveles de nuestra estructura electoral y de la maquinaria bolivariana ha sido perfecta”, expresó tras ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Dr. José De Jesús Arocha, en la redoma de Petare.


Texto y fotos: AVN

Jaua felicitó a su maquinaria electoral y a la vez los exhortó a redoblar la marcha en las próximas horas para lograr los objetivos propuestos. Además, resaltó la labor del Consejo Nacional Electoral y del Plan República durante estos comicios regionales.

Elias Jaua vota y da declaraciones este 16 de Diciembre

Desde Petare, el aspirante socialista ratificó su confianza en que Miranda respaldará la opción de vida que es la Revolución Bolivariana para tener una “patria buena donde podamos vivir con justicia y dignidad”.

“La juventud sabe que yo les he hecho un gran planteamiento y convocatoria a la vida, lo hermoso, la convivencia, la paz y tranquilidad”, acotó Jaua.

Comentó que la rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Soraya El Ashkar, y la atleta Alejandra Benitez serán parte de ese gran esfuerzo para lograr construir en Miranda un espacio para la vida, dirigido especialmente a la juventud.

El candidato Elias Jaua informó que se trasladará a la sala situacional del Comando de Campaña Carabobo en la zona metropolitana de Caracas y, una vez que cierren las mesas de votación, irá a Los Teques a esperar los resultados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios