Maduro se reunirá este martes en San Felipe con voceros de Consejo Presidencial para la Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MADURO ACUSA A CAPRILES DE INTENTAR CAMPAÑA DE VIOLENCIA Y DICE QUE HABRÁ PAZCon la finalidad de asistir a un importante encuentro consultivo con los voceros nacionales de la cultura, provenientes de todos los estados de Venezuela, este martes 4 de noviembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, estará de visita en el estado Yaracuy.


Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Este encuentro, que lleva por nombre Consejo Presidencial para la Cultura, se realizará en el teatro “Jacobo Ramírez”, ubicado en la Zona Cultural “Andrés Bello” de San Felipe a partir de las 3:00 de la tarde, al cual asistirá también el titular del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza.

El Presidente Nicolás Maduro conversará con un total de 421 voceros culturales, quienes fueron elegidos desde sus estados para representarlos y llevar las inquietudes de los todos creados, además de sus propuestas, a manos del Primer Mandatario Nacional, quien este martes estará de visita en la tierra de María Lionza y el negro Miguel.

Suscribirse
Notificar en
guest