Matan a mototaxista que intentó quitar escombros en vías de Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las trancas en Maracaibo continuaban este martes

Las trancas en Maracaibo continuaban este martes

Antonio José Valbuena Morales, de 32 años, murió de un disparo en la cabeza que recibió durante las manifestaciones que se produjeron este lunes en Maracaibo. El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche, de ayer, en el barrio Francisco de Miranda, a dos cuadras del centro comercial Galerías, en Maracaibo.


Panorama

“Antonio venía en una caravana de motorizados que salió del barrio El Marite. En todas las calle ibamos quitando los escombros que colocaron los manifestantes para trancarlas”, narró un compañero de Valbuena.

Cuando la caravana se acercó al barrio Francisco de Miranda, una persona encapuchada comenzó a disparar. “Una de las balas le dio en la cabeza a Antonio”, dijo el hombre a las afueras de la morgue forense.

Valbuena, quien era mototaxista de la linea Los Duros de La Limpia, murió en el sitio. Se conoció que se había comprado la moto hace cinco días. Dejó cinco hijos menores de edad.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
10 años atrás

[…] On February 24 Antonio José Valbuena Morales was shot and killed, reportedly while trying to remove barricades that had been set up by […]

luis enrique
luis enrique
10 años atrás

no interesa el partido que seas solo queremos paz para venezuela
ojala todos pudieramos entender eso