La Sonora Ponceña pondrá a Caracas a bailar este viernes en PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sonorapon2Este viernes a las 7 pm, el 5to. Festival de Salsa 2013 se vestirá de gala para recibir en el escenario de PDVSA La Estancia a la mundialmente famosa orquesta puertorriqueña La Sonora Ponceña. Considerada una de las orquestas más importantes de la salsa, esta agrupación, dueña de un impecable acervo histórico musical, fue fundada por el gran Enrique “Quique” Lucca, quien posteriormente cedió la batuta a su hijo, al reconocidísimo Enrique Arsenio “Papo” Lucca.

Texto: Pdvsa La Estancia

En esta Gran Gala Salsera Internacional, también dirán presente Los Rumberos del Callejón, orquesta caraqueña que promete encender con su ritmo y alegría la tarima estanciera. Este conjunto, conformado en el año 2006, cuenta con una producción discográfica titulada “De la Nada”, a la que se suma su nuevo trabajo Construyendo. Los Rumberos, como también son conocidos, han compartido tarima con la orquesta del gran Bobby Valentín, convirtiéndolos en dignos embajadores y representantes de la salsa venezolana.

El espectáculo se realizará en la sede ubicada en La Floresta, a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, y la entrada será gratuita.

sonorapon

Ensayos de la Sonora Ponceña. Publicado por @PdvsaLaEstancia este viernes

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios