Descargue el programa de gobierno de Hugo Chávez 2013-2019

12 junio, 2012

Foto: AVN

Al presentar su candidatura a los comicios presidenciales de este 7 de octubre, el Comandante Hugo Chávez entregó al CNE su programa de gobierno 2013-2019. Explicó que el mismo busca cumplir 5 objetivos fundamentales, y exhortó a su militancia a leerlo y debatirlo con el objetivo de presentar uno definitivo para enero de 2013, cuando sea juramentado nuevamente como Presidente.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Vea: Ley del Plan de la Patria 2013-2019 (Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, aprobado en diciembre 2013) (Descargar en PDF)

El plan de gobierno tiene dos versiones: una versión larga, que fue la que se entregó ayer al CNE como libro, y una versión resumida de 40 páginas, que es la que está disponible como suplemento y en PDF:

Programa de gobierno de Hugo Chávez Frías 2013-2019 (PDF)

Con propósitos comparativos, también ofrecemos el plan del gobierno de Henrique Capriles Radonski, candidato de la derecha.

Programa de gobierno de Henrique Capriles (PDF)

CiudadCCS ofrece un resumen de los 5 objetivos del plan de gobierno del Presidente Chávez:

  • El primero de ellos plantea defender, expandir y consolidar el más preciado bien que ha logrado la Revolución Bolivariana en 13 años: la Independencia. “Hemos independizado a Venezuela después de 200 años. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente (…) Venezuela era doblemente dominada por el imperio y la burguesía. Nosotros hemos logrado en dos décadas romper las cadenas”.
  • El segundo es continuar construyendo el socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo. “En el mundo hay sólo dos grandes sistemas: el socialismo y el capitalismo. ¿Alguien cree que el sueño de Bolívar de darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible, sería en el capitalismo? No, es al revés, en el capitalismo, eso está demostrado científicamente, lo que se produce es la mayor suma de infelicidad para la mayoría”, aseveró.
  • Convertir a Venezuela en un país potencia, es el tercer objetivo que propone Chávez. “Convirtamos a Venezuela en un país potencia en lo moral, político, social, económico, claro que lo vamos a hacer. Ese tercer objetivo no sería posible si no logramos consolidar el primero, que es la independencia, si no logramos continuar construyendo el socialismo; sólo por ese camino podremos convertir a Venezuela en un verdadero país potencia en esta parte del mundo”, expresó.
  • La conformación de un mundo multicéntrico y pluripolar, para echar abajo el proyecto unipolar del imperialismo que pretende acabar con este planeta, es el cuarto objetivo del proyecto socialista. “Necesitamos el equilibrio del universo, como lo dijo Bolívar, y para ello es muy importante que mantegamos los portones abiertos, para ello es muy importante que Venezuela siga jugando el papel en la nueva geopolítica internacional. Las relaciones con Rusia tienen mucho que ver con este objetivo cuarto”, subrayó.
  • Como quinto objetivo está seguir contribuyendo con la salvación de la vida en el planeta, “que está siendo amenazada por el capitalismo. Uno de los más grandes problemas que tiene el mundo y una gran amenza son los cambios climáticos y resulta que los grandes países no quieren comprometerse con un conjunto de medidas para frenar el incremento de la temperatura del planeta”, dijo.

El candidato de la revolución aseguró que estos cinco objetivos en el majunchismo tienen otro cara. “El proyecto de ellos es acabar con la independencia, convertir a Venezuela de nuevo en una colonia política y económica del imperio. El proyecto es el capitalismo que nos llevaría a un caos mucho mayor del que hemos vivido, nos llevaría a una hecatombe política, económica y social”, sentenció el Presidente.

El jefe de Estado instó a los militantes a debatir las propuestas en todos los espacios. “He allí los cinco grandes objetivos de mi humilde propuesta como candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en el próximo periodo 2013-2019, periodo en el cual creemos que es posible que nuestro proceso deje atrás la barrera del no retorno, no podemos permitir la retrogradación de nuestro proceso”, sostuvo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

También puede leer:

Este lunes se cumplen dos años de la última vez que Hugo Chávez le habló al país
EN VIDEOS: Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez es un espacio para la transformación del mundo
Bautizaron libro "El Pensamiento Económico de Hugo Chávez" (+Video y fotos)
Judith Valencia: “No esperar el tiempo del libro: tenemos que ir al ritmo Chávez”

Etiquetas: ,

67 Respuestas a “ Descargue el programa de gobierno de Hugo Chávez 2013-2019 ”

  1. Armando Armenta on 12 junio, 2012 at 2:33 PM

    Después de la jornada (hoy 2012-junio-11) del pueblo patriota con nuestro comandante presidente-candidato-presidente escuché que el rector del CNE hablaba del oportunismo de Chávez, fui a Google -rector CNE denuncia oportunismo de chavez- en busca de la noticia y derivé hacia este sitio:
    http://albertofranceschi.com/
    donde aparece una nota
    http://albertofranceschi.com/la-gran-victoria-que-jose-vicente-quiere-arruinar/#more-1941
    ilustrada (supuestamente testimoniada) con la imagen etiquetada
    el-rio-humano-del-10-de-junio

    Como había visto imágenes de la cobertura de esa caminata de inmediato hice una rápida investigación;
    descargué la imagen, le cambié el nombre a 1 y la subí al buscador de imágenes de Google.

    El resultado fue este: ENLACE 1

    y de allí a las visualmente similar ENLACE 2

    donde aparece la imagen nombrada como

    MARCHAunmillondevoces
    y a: ENLACE 3
    o
    http://encontrarte.aporrea.org/95/teoria/a9998.html

    En ENLACE 4
    se puede ver la imagen No más FARC! de Alberto Acero, fotógrafo colombiano que reside en Bogotá,
    http://500px.com/a0alv
    http://www.flickr.com/photos/a0alv/
    http://www.flickr.com/photos/a0alv/page27/ (aquí aparece la fotografía donde se indica que tiene derechos reservados).

    El edificio que aparece en la fotografía es de Generali http://www.generali.com.co/ una trasnacional de seguros europea (en su página Web se puede ver la ilustración del edificio que está en Bogotá en la carrera 7 con 72 número 13).

    Esa fotografía aparece etiquetada como Marcha por la Paz – Colombia – 04/02/08 en
    http://coachenlinea.wordpress.com/2008/03/03/la-union-hace-la-fuerza/
    y como Marcha por la Paz en Colombia – Alberto Acero en
    http://coachenlinea.wordpress.com/2008/03/03/la-union-hace-la-fuerza/marcha-por-la-paz-colombia-040208/

    Lamentable esta obnubilación profunda (estado de confusión con alteración de conciencia que provoca un impedimento para pensar con claridad) de individuos que palabrean sin Ética (aunque digan: Si papá nos habló, de la valía de la palabra empeñada, de la honradez y de muchos otros valores éticos…No puedo sumarme nunca a los mediocres que solo [sic] piensan en sus propios intereses. http://albertofranceschi.com/trayectoria/), derecha de viles privilegios que, extraviada del sentido de patria, en su pretensión de confundir al pueblo venezolano y generar un tren de ondas comunicacionales, juega con el dolor y las luchas del pueblo colombiano aprovechándose (irregularmente) de la extraordinaria fotografía de Alberto Acero.

    ¡Abrazos!

    • Alberto Valcárcel-Lyon on 4 julio, 2013 at 10:56 AM

      Le Felicito Sr. Armando Armenta: Excelente forma de desmontar matrices. ¿El sistema de comparación de imágenes de Google, es tan poderoso? saludos.

  2. esther alfonzo on 14 junio, 2012 at 8:32 AM

    Mi jefe Hugo Chávez fría elaboro un plan con sus vértices de larga vida útil transformando los grandes beneficios sociales considerando la importancia social.

    A LO CONTRARIO

    El majunche tiene un plan comida para hoy y hambre para mañana.

    Mis queridos camaradas y amigos debemos estar claro analicemos termino por términos y así establecer los objetivos que benefician al país en general. No queremos que los enemigos de la patria nos roben, rompan, bloqueen y hasta destruyan todos los benefició que hasta ahora se han logrado con percances, saboteo, burocracias, burócratas y hasta la desmotivar del ciudadano que por una e otra razón estamos afectados por la falsedad deshonestidad y responsabilidad de quienes actúan por interés particular que solo debemos evitar nos destruyan muestro país que tanto a costado con la participación de mi jefe Chávez.

    • zayda La Rosa on 13 septiembre, 2012 at 10:46 PM

      Este plan de gobierno esta centrado más en un liderazgo universal,donde Venezuela seguirá siendo la gallinita de los huevos de oro.De aquí a que todo ese desarrollo mundial, multicentrico e internacional se logre Venezuela quedará en la carraplana.Nuestra realidad esta formada por barrios con calles rotas,cloacas que colapsan,ranchos que se inundan,colas infinitas en los mercales o PDVALES, en el SAIME,en los hospitales,derroche de funcionarios gubernamentales se les ve en las avenidas en tremendos carros,con su cara tan lavada.En relación a la geopolítica si esta debe garantizar la reorganización del territorio Venezolano con políticas más efectivas internas que mejoren la calidad de vida de todos mis compatriotas Venezolanos,que generen un mayor control humanista en la frontera por supuesto. Yo aspiro a un proyecto más realista y menos utópico.

      • Gustavo Saldaña Robespierre on 25 octubre, 2012 at 6:42 AM

        Recuerda que ésta es una propuesta tipo “mapa mental” que delinea una idea general, que sería “aterrizada” en la medida en que gente sensible e inteligente como tú le haga aportes.
        Hagamos nuestros aportes. Si nos diluimos en la crítica tipo desahogo, nos perdemos la oportunidad de arrimar hacia la pila productiva.

    • zayda La Rosa on 13 septiembre, 2012 at 11:11 PM

      Venezuela se merece políticas que no continúen poniendo pañitos tibios aquí y allá,por ejemplo si existen las misiones que se haga bien en un 100%,me apena ver a los abuelos preguntando ¿Cuando saldré en el listado de amor mayor? y los que han perdido su oportunidad por no saber que hacer y el maltrato en los bancos a las madres del barrio que amanecen esperando que abran el banco.La falta de control,supervisión y compromiso de los consejos comunales en cuanto a que hacen con los recursos,los Centros de salud sin recursos la mayoría de las veces porque no hay controles.Venezuela se merece soluciones estructurales,en un contexto nacionalista concreto que permita ver soluciones reales y que beneficien a cada venezolano y que el venezolano no sufra tanto para adquirir esos beneficios.!Conciencia,conciencia y más conciencia con mi pueblo, que siempre anda en busca de su esperanza, no le mientan ni lo engañen!

      • Pedro on 23 septiembre, 2012 at 11:50 AM

        Me parece excelente tu comentario. porque he notado que la mayoria habla es de los candidatos pero no han analizado objetivamente la realidad del pais. si bien el gobierno de hugo chavez tiene sus logros sociales, que se admiran y deben mantenerse y mejorarse, hay otros elementos que hay que atacar fuertemente para mejorar. Debe haber mayor inclusion de los profesionales capacitados en areas de gerencia y admnistracion indistitantamente de su ideologia. Este pais necesita a gritos de gerentes y administradores honestos y que en verdad quieran el pais.

      • Lila on 27 septiembre, 2012 at 10:06 AM

        Muy certero el comentario de Pedro, nuestro país necesita gerentes y supervisores, capacitados realmente para reestructurar las bases de nuestra economía, el urbanismo de las ciudades, capaces de velar por el verdadero control de calidad en cada obra que se ejecute en nuestra nación, ejerciendo verdadera controlaría social y liderazgo frente a las organizaciones de base: los concejos comunales. Sirviendo de instrumento para la construcción y unión y no como agentes del robo, la burocracia, la corrupción y el partidismo. Necesitamos hacer más y hablar menos, equilibrar nuestro ímpetu para crear una verdadera sociedad socialista, que incluya y no polarice a nuestros hermanos, que realmente sea capáz de reconocer hasta sus propias debilidades. Para mi la situación actual es inaceptable, tenemos todo lo que un país pudiera soñar y sin embargo seguimos siendo tan mediocres en nuestra forma de relacionarnos, de vivir y coexistir entre nosotros, hablamos del calentamiento global y ser ecoamigables y vivimos entre la basura y las cloacas, no tenemos sistemas reales de reciclaje y formación escolar para la ciudadanía responsable; Somos un país consumista, botarate, malgastador de recursos, mal utilizador de energía eléctrica, agua, combustible (sobretodo en este tema añadimos al mundo una gran emisión de gases pues ni tenemos consciencia sobre el daño real que causamos con tantos vehiculos y lo que es peor de alta cilindrada y con una ausencia total de control vehicular por parte de tránsito terrestre, donde cualquier hojalata puede estar siendo taxi, autobus, transporte escolar, sin importar las consecuencias). Hablamos de las madres, de la familia, y no atentemos verdaderamente el tema de la legalización del aborto, de la obligación Estatal a la defensa de las y los niños a través de subsidios reales a madres solteras, cuya cifra asciende a más del 75% de las mujeres en edades comprendidas entre 15 y 25 años, y a velar por el real cumplimiento de la responsabilidad paterna a través de la Defensoría Pública. Hablamos de seguridad y lo que hacemos es graduar policías en horno microondas, sin importar el nivel de mística, profesionalismo, imparcialidad, justicia, amor y abnegación que debería tener un prestador de ese servicio, entregándole un armamento a una persona cuyo deber tendría que ser equiparado al de un médico que tiene que estudiar al menos 7 años para ejercer sobre la vida de otro. Señores, el cambio no esta en buscar un líder porque es lindo o porque es carismático, el cambio debe venir de dentro de nosotros mismos, a través de la controlaría social, de las buenas ideas, del voluntariado comunitario, el cambio somos todos unidos para formar un mejor país, teniendo consciencia de nuestros errores. Señor Presidente de usted lo que me ha enojado es que finalmente nunca desenvainó la espada y esta rodeado de puro excremento lo que me hace dudar de sus reales intenciones y a Capriles espero que si gana no se convierta en un títere más, un apátrida más que ha llevado a nuestra bella Venezuela a la peor de las desigualdades, Sodoma y Gomorra, corrupción y barbarie.

      • Rafael on 22 marzo, 2013 at 2:33 AM

        Camaradas no creo sea el momento para tener dudas de cual es la actitud que debemos tomar, si bien es cierto nuestra revolucion avanza a pasos agigantados, tambien lo es que no existe un compromiso general. Les digo que ser revolucionario hay que sentirlo para luego ser chavista, lo digo porque en la actualidad dentro de esta revolucion existen personas que se dicen ser chavistas y a la final son oportunistas. no existe una fiscalizacion supeervision ni mucho menos control de las ingerencias internas materializadas en rubros varios, tenemos problemas muy serios a nivel de inseguridad, tenemos que retomar las riendas de este pais puesto que tenemos muchos conflictos de intereses particulares en primer orden que hacen posible el estancamiento en todos los sentidos. La anarquia que existe desde todo punto de vista es real, lamentablemente el pueblo venezolano que una vez fue unido jamas lo sera. y no es por chavez o capriles o nicolas, es simplemente que perdimos nuestros valores, nuestra identidad,en donde estoy, hacia donde quiero ir, y con quien…

    • cristina on 1 octubre, 2012 at 7:02 PM

      mi querido camarada, soy del partido pertenezco a consejo comunal,me pregunto quien roba a quien? quien regala lo que es del pueblo? quienes son lo enemigos del país, no creo que sea el pueblo mismo, como usted, o como yo un simple ciudadano que lo único que busca su desarrollo como persona y al mismo la de su familia, no nos equivoquemos , saquemos el antifaz que lo único que nos hace ver una silueta, pero no deja ver mas allá de las situación social.Les dejo con esta pregunta, miremos con sinceridad y busquemos el bien y gracias

    • Kely Daly on 3 octubre, 2012 at 9:18 PM

      Amigo, ahora yo me pregunto, los ministros y la comitiva del gobierno hacen cola en todos lados como uno? van a atenderse en los CDI?? Están en el medio del sol en dos horas o más, de cola para comprar comida, gas, gasolina, etc.? Naaa no lo creo mi hermano. No me gusta la política, pero hay que reflexionar camarada, yo siempre he votado por Chavez, pero ahora tengo mis dudas.

      • Rafael on 22 marzo, 2013 at 2:48 AM

        Camarada por supuesto que no, es simple matematica. si tu fueras gobernadora, diputado o diputada te aseguro que no harias ningun tipo de colitas, hay que preguntarse mas bien que papel juego yo aqui, cual es el valor agragado que le daria a esta revolucion. si bien es cierto que nuestro maximo lider paso a un plano espiritual. accion que todavia no creo que se nos fue de este mundo en lo particular creo que no era el momento pero bueno…… lo importante es que concidero que el camarada nicolar maduro es una persona humilde sicera llena de retos, y con una meta propuesta., seguir los pasos de nuestro comandante supremo caiga quie caiga. union y paz es lo que necesita este pais y esto se logra cambiando uno interiormente reflexionar y decir yo si puedo……. y tu…….?

  3. ilia torrado on 14 junio, 2012 at 7:12 PM

    dónde puedo conseguir todo el pragrama d gobierno del presidente Chávez?

  4. edilia on 15 junio, 2012 at 3:57 PM

    asi es que se gobierna mi presidente

    • Manuel on 30 septiembre, 2012 at 8:43 PM

      Primero donde habla sobre terminar con la inseguridad en el país. acabar con los apagones que dejan sectores enteros sin luz por horas, después Chavez habla sobre la libertad que se logra en los últimos trece años, para que sepan la libertad se logro hace mas de 300 años. y un gobierno que no pudo acabar con todo esto en la ultima de década pide seis años mas POR FAVOR

      • camope on 8 octubre, 2012 at 1:26 AM

        No soy venezolano pero Venezuela hasta hace 13 años estuvo al borde del colapso economico 13 años despues se ve una mejora, NO EN SU TOTALIDAD pero cmbios positivos los hay! impresionantemente pero no podemos pretender que en 13 años se van remediar los daños de los dirigentes anteriores… señores soy Colombiano y me siento muy feliz de que aunque sea dos patrias como lo son Ecuador y Venezuela se estan des-haciendo del azote capitalista e imperialista que esta consumiendo al mundo a un colapso total y los consumio durante decadas!

  5. ALIZABETH RINCON on 21 junio, 2012 at 5:59 PM

    EN EL BUS DEL PROGRESO NO CABEN SINO TRES PELAGATOS EN CAMBIO EN EL TREN INFINITO DE LA REVOLUCION CABE TODO EL PUEBLO

    • victor diaz on 21 agosto, 2012 at 4:33 AM

      si claro, ve a Cuba y luego hablame de eso!

      • victor on 17 octubre, 2012 at 7:29 PM

        mira tu comunidad, pregunta alas personas mas viejas, cual era su situación antes.? de seguro te responderan totalmente excluidos. no podemos querer tapar el sol con un dedo. amigo los indices ecomomicos del pais son exelentes. y eso gracias a nuestro socalismo y a nuestro lider latinoamericano chavez.no mires a la cuba bloqueada por la y que gran potencia ee.uu. mira las exelentes relaciones que tenemos con el mundo entero y ahora con mercosul seremos la gran potencia que aspiraba nuestro libertador. asi que patria socialisita, viviremos y venceremos. eso si, sin egoismo y mucha unión.

    • edgar on 29 septiembre, 2012 at 8:41 AM

      VE A HACER LA COLA EN MERCAL COMPRA Y DESPUES PREPARAS ALGO DE LO QUE COMPRES Y LE DAS DE COMER A TU FAMILIA.. LUEGO ENTRA Y CUENTA LA EXPERIENCIA… ESTOS SOLO PIENSAN EN SU PAN CON MORTADELA JAJAJA

      • Rafael on 22 marzo, 2013 at 2:56 AM

        EDGAR PREGUNTO QUE CARAJOS HACES EN ESTA SALA DEBE SER QUE TU FUISTES A MERCAL Y TE PASO TODO ESO ME IMAGINO PEDAZO DE…

  6. LUIS RAFAEL GUZMÁN RONDÓN on 4 julio, 2012 at 9:58 PM

    Una oposición que no tiene valores ni éticos,ni morales no debe gobernar a VENEZUELA por que destruiría todo lo conseguido para la mayoría,y ellos con el fin perverso de enrriqueserse unos pocos no les importa destruir lo que ha costado tanto para darle mayor felicidad al pueblo,son mezquinos,egoistas, envidiosos,y apátridas,traidores a la patria y a su mayoría de los habitantes,mal ponen al presidente con argumentos que el imperio sionista ha utilizado en otros países para justificar su agrecion, maldito el que se una a una conspiración que ponga en peligro a la nación y que pida que nos invadan,no perdonaremos,ni habrá impunidad.

    • Vanessa on 13 noviembre, 2012 at 6:59 PM

      Aprende a hablar y leo lo que dices.

    • Vanessa on 13 noviembre, 2012 at 7:07 PM

      Solo estas repitiendo lo que oyes. Quien tiene menos valores éticos? Si tu estas defendiendo algo es porque conoces y apoyas todas sus causas, el oficialismo con que moral va a venir a decir que la oposición mal pone al presidente? El presidente es el que mal pone a todos los venezolanos con su manera de hablar tan grotesca y soez.

      Opino que son mas traidores de la patria son los que le regalan el dinero a Bolivia, Ecuador Brasil, Argentina y en su país tienen a millones de personas en malísimas condiciones. Deberías quitarte la careta y ver las cosas como son.

      • Rafael on 22 marzo, 2013 at 3:14 AM

        Parecen dos tortolos un comentario actualizado para ti vanessa. Si tanto te molesta que quien en vida fue el hombre mas humilde que mi persona conocio, en el sentido de ayudar economicamente a paises hermanos bueno ayudarlos en lo politico social economico en fin prestarle o tenderle una mano. te molesta eso….? entonces querida amiga…… Reflexiona que apuesto que debes de tener un abuelito que antes no tenia su pension u ahora la tiene, que tienes hospotales en perfecvtasd condiciones y sino pues te invito a que los visites, tienes centros de diagnostico integrales para la familia humilde o de basjos recursos. es decir, preguntate esto……. tu llegaras a anciana? dios permita quer asi sea. necesitas una protesis o una operacion a corazon abierto el estado te da los recursos. Bueno si me pongo a decirte los veneficios de esta revolucion tendria que hacer 20 mil litros de cafe para escribir lo que hasta ahora hemos conseguido. no juzgues a tu semejante mirate y autoanalizate veras que tengo aunque sea un poco de razon …… o debe ser que las misiones no existen las viviendas son inflables las quitan de dia y las colocan de noche …. naaaaaa sabes que es el PIB…… averigua e investiga los indices de los ultimos 168 meses 5040 dias 120960 horas 7.257600 segundos de revolucion. y las que faltan. hasta la victoria siempre….

  7. MARIBEL REYES on 6 julio, 2012 at 7:59 AM

    ES TAN COMPLETO E INTEGRAL QUE POCOS DE NOSOTROS PENSAMOS EN EL DAÑO QUE HACEMOS A NUESTRO PLANETA CON EL DIA A DIA PERO SOLO EL AMORRRR QUE MI PRESIDENTE TIENE POR TODO LO CREADO POR NUESTRO DIOSSS ILUMINO SU INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA PENSAR MAS AYA.EL MAJUNCHE NUNCA PERO NUNCAAA PENSARIA EN SUS POQUITAS Y DEBILES NEURONAS TAL PENSAMIENTO LE PRODUCIRIA UNA DESCOMPENSACION TOTAL Y PERDURABLE EL SOLO PIENSA EN SU BUS DE RETROCESO.NUNCA PERMITAMOS COMO HUMANOS QUE GENTE COMO ESA GOBIERNE A NUESTRO PUEBLO QUE SU INCAPACIDAD LA PUEDA TRANSMITIR AL RESTO DE LA GENTE Y NOS QUITE EL DERECHO SUBLIME QUE SOLO UN SER TAN HUMANO COMO MI CHAVEZ NOS ENSEÑA TODO LOS DIA DEL MUNDO QUE PENSAR EN COLECTIVO HUMANAMENTE NOS ENRIQUESE DE PENSAMIENTO Y DE AMOR QUE SOLO EL CADA DIA LO FORTALECE´’AMEN

    • francisco cordova on 9 octubre, 2012 at 5:06 PM

      y venezuela no le hace daño al ambiente… por si no lo sabian,la mayor parte de la culpa del calentamiento global es la explotacion de combustible fosil, osea petroleo. es decir venezuela como una de los principales paises en explotacion de petroleo contribuye en gran medida a destruir el planeta que Dios nos dio!!! sin embrago en el imperio se estan haciendo investigacion para formar energia a partir de desechos sin alterar el ambiente. aqui hemos investigado al respecto? por otro lado una vez que abran la cajita de pandora: describir una nueva fuente de energia, que haremos los paises que dependemos unicamente de petroleo???

    • Rafael on 22 marzo, 2013 at 3:22 AM

      Amen que asi sea mi querida Maribel. ahora que paso a el plano espiritual, nos esta cuidando a todas y todos, tenia un inmenso amor y lo compartia con nosotros en acciones concretas. El era una persona que no podia dormir bien sabiendo que de noche o de dia habian personas sin techo que estaban a la interperie, eso le destrozava el corazon. hombre como el con esos ideales tan fuerte nunca habra. Chavez no, nos debes nadas, mas bien lo diste todo hasta tu vida. Nos ensenastes a caminar ahora te demostraremos lo bien que caminamos y con tu hijo Nicolas al frente de esta revolucion. Jamas Volveran…… Lo juramos-……

  8. reinaldo on 10 julio, 2012 at 8:22 AM

    debemos tener la rotunda seriedad en el proceso en el cual debemos luchar todos como militante y aun mas en el proceso q en estos momentos acude a la importancia de tener en cuenta la corrupcion q tiene algunos disfrasados llamdados revolucionarios debemos como militantes difundir el mensaje de nuestro presidente seguir los verdaderos lineamientos correspondientes como es el gran polo patriotico q se encargara de llevar a las comunidades el verdadero sentir del presidente y hacerles ver el plan de gobierno q no es mas una idea q inpartira a una nacion libre e independiente luchemos para q esto se logre y tomar en cuaneta los verdaderos revolucionario de las bases!

  9. alvaro on 10 julio, 2012 at 10:07 AM

    Bueno no he logrado leerlo no lo he podido descargar ya lei la otra propuesta y quede igual un merengue sin letra trato de decir algo pero no entendi aunque estava en español bueno pero pero creo que el camino es sacar al presidente y volver el caapitalismo ni un paso atras a la victoria todos

  10. maikelyn on 18 julio, 2012 at 11:02 PM

    trabajo en alentuy, y cuan orgullosa me siento de que nuestra empresa este nombrada en uno de los objetivos, asi como lo estan cada una de las empresas que estamos vinculadas con el sistema productivo del pais y de paso en mano de los trabajadores.lei el de capriles es patetico:18 pgs. cuando menciona productividad habla de empresa privada y detener las expropiaciones cuando menciona seguridad social para los adultos en edad productiva habla de ahorro para la vejez y pension minima, cuando habla de vivienda dice que va a construir viviendas para vender y alquilar, cuando menciona las fuerzas armadas dice que las va a subordinar al poder y civil, que las va a enviar a las fronteras y que participen en la misiones de paz de la onu. Y PARO DE CONTAR. POR ESO NO VOLVERAN NUNCA JAMAS A GOBERNAR ESTE PAIS PORQUE CHAVEZ YA NO ES CHAVEZ! ES UN PUEBLO QUE SE CONVIRTIO EN MILLONES Y NO SE DEJARA QUITAR EL BIEN MAS PRECIADO QUE NOS DEJO EL LIBERTADOR: LA INDEPENDENCIA MORAL, POLITICA, SOCIAL, ECONOMICA, CULTURAL Y PRODUCTIVA

  11. jose on 21 julio, 2012 at 11:00 AM

    NO SABEN LO QUE DICEN… SE VE SE SIENTE CAPRILES PRESIDENTE….

    • Jeny on 9 septiembre, 2012 at 1:30 PM

      Totalmente de acuerdo. No puedes pensar en cuidar el planeta si nisiquiera sabes como cuidar de tu pais que se cae a pedazos por tu ineficiencia y falta de etica!!
      Se ve, se siente, CAPRILES PRESIDENTE!!!

    • Rafael on 22 marzo, 2013 at 3:27 AM

      Debe ser que Capriles si sabe lo que dice -….. cito textual….. Hay un solo color, el tricolor nacional….._? que desgracia de hombre pa bruto…. que yo sepa un tricolor descomponiendo la palabra es un cuerpo materia de tres colores o bien para que entienda caprilito tri-color= tres colores…. Pedazo de imbecil……

  12. Ivón Cifuentes on 28 julio, 2012 at 10:02 PM

    El plan de Gobierno de nuestro Presidente, Hugo Chavez; es claro y puntual, donde se defiende nuestra soberanía, y se mantiene las ideas que siempre nos han catalogados como defensores del modelo socialista, en comparación del Plan de Gobierno del Majunche, son ambiguas sus ideas, los invito a que defiendan su modelo capitalista con argumentos que convenzan a sus seguidores, no pretenda rescrbir lo que ya esta escrito!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

    • francisco cordova on 9 octubre, 2012 at 5:10 PM

      aja… y es independencia no tener luz, agua o vivienda??? donde esta en este plan de gobierno el plan educativo la union del sistema de salud, la busqueda de energias renovables, y otros??? creo que deberiamos aprender a usar el cerebro!!!

  13. RICARDO on 31 julio, 2012 at 4:56 PM

    Patria, Socialismo o MUERTE. VENCEREMOS.

  14. mary on 7 agosto, 2012 at 1:49 PM

    los sabaneteños nos sentimos orgullosos de del HIJO DE SABANETA DE BARINAS TE AMAMOS

  15. leonardo montaña on 11 agosto, 2012 at 3:31 PM

    invito a capriles aq se de un mano amano con nuestro presidente alo mejor le uye como es llanero camara ni piense capriles que le va a ganar anuestro comandanteeeeeeee palante con chavez todo x la patria libre vota el 7 de octubre vamos x el 1×10

  16. Migue Angel Lopez on 11 agosto, 2012 at 8:31 PM

    inpendencia si lo que comemos mas de la mitad de los productos de la cesta basica es importando. queremos es empleo bien remunerado, presidente usted ha generado empleo es a otros paises asi no podemos ser inpendiente. los venezolanos queremos oportunidades para todos y usted irrespeta a nuestro pueblo por eso el 07 de obtubre habra una votacion nunca vista ya que el pueblo eligira a capriles radonski porque es que garantiza bienestar a todos los venezolanos su tiempo ya se agoto puras mentiras es lo que ha ofrecido a todos los venezolanos no volvera.

  17. pisos en algeciras centro on 12 agosto, 2012 at 7:06 PM

    Totalmente de acuerdo, muy buen post

  18. joc on 13 agosto, 2012 at 8:17 AM

    mi comandante pa’lante, por que la lucha por la independencia y paz planetaria continua….. uh ah mico-mandante no se va.

  19. ramona medina on 17 agosto, 2012 at 9:28 AM

    saludos camaradas asi es mi presidente este si es un proyecto de vida,donde todos somos protagonistas ,viva mi comandante viva mi presidente,y que dios te de mucha vida mi amor.te quiero muuuchooo eres mi unico amor te amo chavez .gracias por ayudar al q necesita desde moroturo-urdaneta.lara .aqui restiaos y rodilla en tierra leales a ti.besos y alos majunches besos tambien dejen de hacer locuras por favor….

  20. angelica maria mendoza urdaneta on 1 septiembre, 2012 at 8:53 AM

    un saludo revolucionario mi queridisimo presidente hugo rafael chavez cracias xq cada vez q saca un proyecto es pensado en la gente q esta cn uste y lo necesita siga asi xq usted es el unico presidente qno miento ni se vuelve puras palabras siempre son hechos aunq la oposicion quiera q sea lo con trario nosotros aqui nuestro comandante retiado cn usted digan loq digan cn rodilla en tierra leales ati desde siempre muchos besos y pido su ayuda xq nohe resivido ningun tipo de ayuda de su parte ni hijos de vnzla ni nada presidente y la necesito yaq soy madre soltrra de 3 niño pero yo todavia aqui ala lucha xq cn usted patria,socialismo benseremos……………..

    • nathan areinamo on 20 septiembre, 2012 at 10:16 AM

      “es pensado en la gente que esta con usted…” despues somos nosotros los egoistas?

    • Saraly on 30 septiembre, 2012 at 11:37 PM

      jajaja!!! ve a alguna mision para que aprendas a escribir, es un consejo de corazon! la falta de ortografia tan grande esta horriblee!

  21. zayda La Rosa on 13 septiembre, 2012 at 11:13 PM

    Se trata de crear un proyecto emergente !

    • anonima on 4 octubre, 2012 at 12:23 AM

      eso se logra si se pisa tierra y se olvida de polaridades políticas, sencillo decirlo, pero lastimosamente, difícil de hacerlo

  22. gurrufio on 17 septiembre, 2012 at 5:09 PM

    Si Venezuela toma el camino multicentrico y pluriplural tal vez tendrá que tomar en cuenta el método endogeno para poder satisfacer las necesidades geopoliticas del socialismo en su eje mismo, esto traería como consecuencia que el capitalismo tomara un rumbo devastador para el planeta tierra, pero hay que verlo también desde el lado de los extraterrrestres, si el comediante presidente planea salvar a la especie humana tendrá que expropiar a martes y a venus luego que otros lleguen primero allá, y entonces podremos hacer nuestros cultivos organoponicos y gallineros verticales extrasensoriales y así poder abastecer de alimentos a los alienigenas y a la raza humana.

  23. Sebastiano Maugeri on 19 septiembre, 2012 at 8:43 AM

    en mi opinión el Proyecto “PATRIA”, es prodigioso, salvador, afirmativo, ético, social, distinguido, alertador, objetivo, ambiental, ecológico, humanitario, integrador y por sobre todas las cosas, razones y credo es sumamente necesario para el futuro n o solo del Pais “Nuestra Bella Patria Venezuela”, sino para todo el continente y me atreveria a decir que para el mundo entero… estamos antes un grave problema de consumo, de perdida de valores, de codicia y poder entre naciones, de destrucción de la naturaleza y sus recursos, de los valores sociales y la familia…
    Dios Bendiga a Nuestrpo Presidente y a todos su gabinete que de verdad quiera sienta y practique el socialismo

  24. freddyvivasropero on 21 septiembre, 2012 at 11:34 AM

    Municipio Ayacucho Tachira VENEZUELA-Compatriotas todos, dime cual ciudadano venezolano a defendido y defendera la patria como chavez’.Pues Bolivar en la tierra es su ejemplo,CRISTO en el cielo es su guia y nosotros en la actualdad somos sus admiradores por los hechos realizados. pues como humano yo no he cumplido ahora dime ud. Si ya cumplio? pongamole CORAZON SI…

  25. raquel devis on 21 septiembre, 2012 at 10:23 PM

    CHAVEZ ES ALEGRIA!!! , Y LA ALEGRIA ES EL BRILLO DEL AMOR !

  26. wilfrido on 22 septiembre, 2012 at 5:32 AM

    El programa es muy lento para la descarga. Espero que se den cuenta los que lo diseñaron. A menos que haya sido envirulado por los opositores. Pònganse las pilas.

  27. Marcelo A, Alarcón H. on 24 septiembre, 2012 at 12:40 PM

    Independientemente de la posición política y el interés personal, toda persona residente en un país, debe por lo menos en un sentido ético-moral, desear y propiciar los beneficios tanto psicoemocionales como físicos y éticos para lograr un entorno mas acorde con el crecimiento de la consciencia de HOMBRE y en su dualidad llegar a desarollarse como VARÓN Y VARONA ES DECIR, SIENDO UN PROCESO TAN DELICADO, EL SER HUMANO, realmente no entiendo porque la retrogadación de algunos “entes” mal llamado humanos, se ciegan ante el deseo de poder, y quieren llevar una apariencia al estilo irresponsable de Dorian Grey, pero sabemos que en su momento la pintura la queman y la apariencia muere. En este momento vivimos un mundo a lo Mark Twain descrito en alguno de sus escritos que una vez leí, acerca del poder generado por el dinero, tal vez Roseau termine validando definitivamente sus conceptos o El Príncipe,de Maquiavelo nos siga gobernando, o quizá la otrora Agora griega les condene al OSTRACISMO, cuando algunas veces miro las fuentes de expresión social escritas o visuales, recurro a mi información comparativa y solo veo muchachos malcriados, pese a que la canicie los delata, PUROS SEÑORITOS Y SEÑORITAS “YONO” Donde el desplazamiento de la responsabilidad consigo mismo y con la comunidad (unidad COMÚN,- como UNO) SIEMPRE RECAE EN LOS QUE ESTÁN ALRREDEDOR, SON LOS CULPABLES DE SUS DESCONTROLADAS REACCIONES EMOCIONALES Y SUS NEFASTAS CONSECUENCIAS, CON UN EGO NO DESARROLLADO, TAN PEQUEÑO QUE SE ATOMIZA PERO QUE SE CREE TAN IMPORTANTE E INDISPENSABLE QUE ASQUEA CUANDO LLEVAS 2 MINUTOS ESCUCHANDO LAS “HIPOTÉTICAS Y QUIMÉRICAS REALIZACIONES POR HACER” simplemente podemos (MI MENTE Y YO) coincidir en una cosa: las langostas son más útiles, pues ellas, pese a que arrazan con todo vegetal existente a su paso, fertilizan con sus cuerpos la tierra que les dió su ser físico, Todo esto no es mas que la formación educativa en la creencia errònea de que lo único es el satisfacer antojos y vivir del engaño. POR OTRO LADO EXISTE UNA FUERTE TENDENCIA DENTRO DE LOS GOBERNANTES A TAPAR Y CEGARSE ANTE LOS ERRORES DEL EQUIPO, LO CUAL CONDUCE A UN FUERTE DESEQUILIBRIO, RECORDEMOS PARA EL MUNDO QUE CONSTRUIR UNA MODALIDAD DE VIDA REQUIERE DE LOS MAS ALTOS VALORES ÉTICOS Y DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO SOCIAL, LUCHAR CONTRA LOS EGREGORES CONDUCTUALES ES DIFÍCIL Y HA DE HACERSE DE MANERA INTELIGENTE Y NO CON UN ATAQUE FRONTAL, LUEGO QUE EL MUNDO SABE DE NUESTRA LUCHA, NO CEJAR SINO HACERLO DE UNA MANERA INTELIGENTE Y CON LA MEJOR GENTE DE QUE DISPONGAMOS POR VOLUNTAD DE AUNARSE A NUESTRA LUCHA, SOLO ASÍ Y EN EL TIEMPO SE VEN LOS CAMBIOS GRACIAS.

  28. maria on 25 septiembre, 2012 at 7:05 PM

    jajajaja definitivamente el que escribio esta cosa se le quemó el cerebro

    • lorena on 1 octubre, 2012 at 10:41 PM

      estoy segura que si..mayor locura

  29. oscar molinares on 30 septiembre, 2012 at 8:25 PM

    Ser patriota, ser socialista, ser camarada, ser soberano, ser venezolano, no se trata de actividades politicas, se trata de lo que te ofrecen y quieres para tu pais. yo no tengo conciencia politica por que tal como mas de uno aqui solo apoya su tendencia politica por lo que sabe y a escuchado, pero cuando nos sumimos a la realidad sabemos como esta la vaina, que como esta la vaina? fino vale siempre hay harina pan, siempre hay aceite, siempre hay leche, y donde me dejas el queso blanco? siempre hay yo no se pero cuando yo busco siempre hay( despues de 4 meses buscando es que encontre)entonces claro como el jefe de estado me soluciono esto, entonces se me olvida por lo que tuve que pasar para conseguir todo lo anteriormente nombrado, y donde me dejas la parte de la libertad de expresion???? eso si cuando yo digo que este gobierno es malo, que la vaina esta jodida y que ybueno jodido pero en caracas, yo tengo la libertad de decirlo…( es que el problema que nadie me escucha cuando me quejo) a que si es verdad que siempre es lo mismo si claro pero es que llevo escuchando que 13 años el jefe de estado le sigo diciendo y diciendo y no me escucha, entonces la ultima vez se lo dije en persona, y entonces ante la cadena me dijo que yo era TRABAJADOR HONRADO y MERECIA UNA CASA DIGNA, y fijate yo fui 24 veces a miraflores y siempre me decian los recursos no han sido bajados, y despues un dia de esos me dijo alguien, tu sabes como es la vaina, cuando bajen los fondos a mi me toca una parte, y entonces dije esto es BAGABUNDERIA DE LO MISMO, pero bueno, como se como es la cosa, segui adelante y nadie me llamo y espere y espere y mira llevo 10 años esperando, despues me dijeron que si yo esperaba que el jefe de estado me solucionara, que trabajara ni que el fuera mago, bueno yo le dije que entonces que necesitaba para pedir un micro credito en esos bancos que unieron, donde no me roban los reales, bueno que tenia que tener hasta mi madre viva, un tom house( o como se escriba)y que moviera mas real que el coño en la cuenta de este banco 5 cifras media altas, bueno yo como queria empezar no me daban la oportunidad y tuve que seguir buscando otro camino, entonces me dicen que vaina tu si tas salado pero esto es culpa de la oligarquia, pero me pregunto y te pregunto? la ologarquia es culpable que este cara la canasta familiar? que el sueldo este tan devaluado que te toca rebuscarte por que no te alcanza? o es culpa de la oligarquia que el petroleo cierra en la semana en 115$ y me digan que la vaina esta bien para los otros paises por que el otro dia fue a un hospital y de vaina no me muero sin tratamiento entonces me dicen despues que esto no lo sabe el jefe de estado que esto que yo digo son mariqueras mias que antes la vaina estaba peor, que el hace lo que se puede yque le de mas chance, a pero eso si el que esta montado con la tolda politica de color hay si sea opositor sea chavista van enchufado, pero dime tu que es de mi ? que es de ti? que es de uno que solo quiere ganar plata y que para conformarnos con el televisor de 32 lcd hd hdmi led que vi en el abasto? pero es que la vaina no me llega para comprarlo por eso me toca esperarme y seguir con el mismo tv de toda la vida esos que tienen la parte trasera como si fuera un tanque de guerra, a pero ojo la vaina esta buena por que entonces yo soy un charlero y le caigo embuste a todo el mundo, fijate que de pana uno trabaja para comprarse lopque uno quiere yo tarde 4 años para comprarme la moto de contado entonces me diras oligarca? pero no fijate que no me daban fiao en el concesionario entonces por eso ahorre 4 años, saben si este flaco tampoco hace nada por mi, en 4 años lo sacamos y pedimos otro candidato que nos ofresca REALIDADES pero yo de pana me canse de la realidad de un señor que mientras dice que todo esta fino, que tener es malo y el se va a rusia a no se que, yo aqui estirando los reales y cuidandome de no andar mal parado por que la realidad es que uno sabe cuando se va y no cuando regresa a casa, entonces todo los dia me persino para no ser uno que cae por el hampa, por que eso si hay que jode es mas toy que hago mi negocio de exportacion de malandros me hago rico del tiro, pero ya eso es mas de lo mismo no, entonces dime que hago te cai a charla? o salimos a votar este 7 de octubre a ver si lavaina mejora? dale yo si voy a votar y recuerda pana, las palabras se las lleva el viendo si no te gusta la vaina la volvemos a cambiar somos venezolanos y la patria es de todos, amen.

  30. jose on 3 octubre, 2012 at 4:11 PM

    Hola. soy español, vivo en Zaragoza. En España tenemos un sistema capitalista. En unos pocos años hemos vivido una especie de sueño disfrazado de progreso; pero en realidad estábamos asistiendo a la venta de nuestro país, a la privatización de todos los recursos naturales e industriales y ahora vivimos un estado casi de guerra civil; la gente está tan desesperada que está a punto de asaltar el congreso. queremos crear un gobierno socialista, pero para que tenga éxito el pueblo debe de esforzarse en aprender que puede aportar cada uno a su país, a ser personas abnegadas, que anteponen los intereses de la sociedad a los suyos propios. Estoy con chavez

  31. victor on 3 octubre, 2012 at 8:09 PM

    SOLO UNA COSA, ASI COMO SE TOMAN EL TIEMPO DE MODIFICAR EL VERDADERO PLAN DE GOBIERNO DEL NUEVO PRESIDENTE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, (PARA QUE SE VALLAN ACOSTUMBRANDO DESDE YA). SE LES ACABA LA HORA DE SER PARASITOS. 14 AÑOS DE ATRASO, CON 6 MAS Y NOS BORRAN DEL MAPA.

  32. Multizorro on 6 octubre, 2012 at 1:23 PM

    No he leido ningun plan, no me hace falta, sigue siendo lo mismo, bla, bla,este que no se opera en su pais porque no se fia de su sistema medico y que se gasta el dinero de sus camaradas en su propio beneficio me habla del EQUILBRIO DEL UNIVERSO. Estoy de los politicos hasta los mismos …
    LA GENTE QUE NOS GOBIERNA DEBERIA ESTAR CAPACITADA
    LA MAYORIA DE LOS POLITICOS NO SE HACEN SIQUIERA NI
    LOS DISCURSOS QUE NOS LARGAN
    QUE LASTIMA QUE EN LA MAYORIA DE LOS PAISES SE TENGA QUE SOPORTAR SITUACIONES DONDE GOBIERNE LA IGNORANCIA.

  33. Gloria Guerrero on 9 octubre, 2012 at 4:43 PM

    Excelente analisis No se como compartirlo directamete al Facebook Gracias GG

  34. JOANA REYES on 16 octubre, 2012 at 8:54 AM

    VIVA CHAVEZ HASTA EL 2031 DUELALE A QUIEN LE DUELA AHORA ES QUE HAY CAVEZ PA RATO CHAVEZ TE AMAMOS

  35. norma courlaender on 14 noviembre, 2012 at 6:08 PM

    Por favor informar cuál es la página para participar con propuestas para el plan de gobierno 2013/2019.

  36. JOSE VIRGILO RIVAS RIVAS on 30 noviembre, 2012 at 7:14 PM

    PROPUESTA DEL FRENTE DE MISIONES MUNICIPIO PANAMERICANO ESTADO TACHIRA
    OBJETIVO GENERAL:
    • Mejorar las misiones estableciendo la inmediata prioridad real de cada una de ellas.
    OBJETIVOS ESPECIFICOS:
    • Diagnosticar debilidad en los aspectos funcionales y operativos de las misiones.
    • Valorar el tiempo que dedica los facilitadores y coordinadores en esta noble labor de capacitación y formación.
    • Revisión del incentivo económico que perciben cada misionero en su trabajo que desempeña en la misión.
    • Designación de supervisores itinerantes de los trabajos que se ejecutan mediante las misiones para que se hagan efectivos.

    PROPUESTA:

    1. Incluir las misiones mediante una reforma o decreto presidencial para que adquieran rango constitucional.
    2. Nivelar el Calendario Escolar con el que emite el Ministerio del Poder Popular para la Educación, para evitar el desfase desmotivacional que ocurre en los estudiantes de las misiones, después del cierre en cada periodo lectivo.
    3. Brindar mejores beneficios a quienes trabajan voluntariamente en las misiones educativas y que en su mayoría son desempleados.
    4. Aumentar el incentivo de los y las facilitadores(as) y coordinadores, ya que el incentivo es muy poco, no cónsono y desde hace cuatro años ha habido aumentos de salario mínimo y de estos no se han acordado para quienes trabajan también en las misiones.
    5. Estudiar la posibilidad que los facilitadores de las misiones, por medio de PDVSA o el M.P.P.P.EDUCACION sean absorbidos en condición de contratados para devengar un mejor salario que se corresponda a la realidad de la cesta básica.
    6. Supervisión en las Grandes Misiones, ya que su objetivo principal no se ha cumplido de la manera más correcta para su verdadero fin.
    7. Resolver los casos, en condiciones de igualdad y equidad el asunto de las pensiones del adulto mayor, ya que muchos solo aparecen registrados y todavía no están en su condición de beneficiarios.
    8. Incrementar el suministro de insumos, que requieren los agros productores, ya que actualmente no satisface a los mismos, por la cantidad y en otros casos la carencia en los puntos de Agro Patria, lo cual ha creado un gran descontento en ciertas regiones del país, específicamente en nuestros andes venezolanos.
    9. Corregir la expedición equitativa de la venta de tickets del pasaje estudiantil, que en ocasiones en los puntos de venta genera un gran descontento en los estudiantes universitarios.
    10. Crear las condiciones favorables sin tantas limitaciones, para el otorgamiento de créditos a través de la banca nacional a los facilitadores y coordinadores de las misiones ya que por su poco incentivo ven sus aspiraciones y posibilidades imposibles de lograr resolver sus necesidades, por medio de esta alternativa que debe ser en condiciones de igualdad para cada ciudadano.

    FRENTE DE MISIONES SOCIALES MUNICIPIO PANAMERICANO ESTADO TACHIRA

    0416-0754015

  37. alicia araujo on 18 febrero, 2013 at 10:27 AM

    primero que todo le damos gracias al sr que el presidente chavez alla salido con vien de todo ese problema de salud esperando que cada dia este mejor mi peticion en este dia es un credito para comprar alimentos mensual ya que mi sueldo es mitad de sueldo minimo y mitad de sexta tikets trbajo en colegio privado en montalban de limpieza ese sueldo no me alcanza claro la ayuda que pido la cancelare pero compraria con confianza les pido disculpa por los errores ortograficos le agradecere al que pueda ayudarme gracia de antemano y besos para el presidente chavez

  38. Paola Guevara on 21 febrero, 2013 at 8:43 AM

    soy colombiana, y estoy de acuerdo con su gobierno. hay muchas oportunidades me gustaria mucho que en colombia las tuviera pero desgraciadamente no hay un gobierno tan competitivo. Me gustaria mucho que me ayudaran ha sacar la cedula venezolana. para poder ir ya que no he tenido la oportunidad de estar en su pais. GRACIAS

  39. roberto pedrto peña on 4 marzo, 2013 at 9:23 PM

    señores de venezuela yo recido en salta argentina yme tiene muy preocupado la salud de hugo chavez la verdad es que no estan pasando novedades de su salud yo no se como hacer para averiguar si no es mucha molestia me gustaria saber como esta su salud desde ya les quedomuy agradecido y disculpen lamolestia y esperando que tenga una recuperaciòn rapido lo saludomuy atte

Deje un comentario