Descargue la Nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadoras y las Trabajadoras 2012

30 abril, 2012

Foto: Prensa Presidencial

Esta es la versión de la ley que fue firmada por el Presidente Hugo Chávez este 30 de abril, y que está siendo enviada al Tribunal Supremo de Justicia para ser revisada y calificada constitucionalmente. Consta de 554 artículos, en formato PDF. ¡Descárguela y revísela!

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

También puede leer:

Conozca detalles sobre la nueva Ley del Trabajo
Presidente Chávez firmó nueva Ley del Trabajo
Guía rápida de la Ley Orgánica del Trabajo (AMPLIADA)
Autores, inventores y desarrolladores tendrán los derechos de sus creaciones y no la empresa

Etiquetas:

124 Respuestas a “ Descargue la Nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadoras y las Trabajadoras 2012 ”

  1. jhovanny on 16 junio, 2014 at 10:34 PM

    Buenas tarde tengo 7 meses trabajando en un empresa de ventas de ceramicas y me daban un porcentaje por ventas independientemente si se alcanzara la Meta(600mil bs) ahora el patrono nos quito el beneficios de la comisiones! Dice q Solo nos los dar

  2. alex on 7 julio, 2014 at 7:08 PM

    Deverian tomar en cuenta una ley para los trabajadores qse desenpena vendiendo en tienda y comercio qse le reconosca una comicion por venta ya q eyos son los qmotivan a el cliente a ejerser la compra y los patronos no lo toman en cuenta mas bien abusan de su talento xq es un talento vender cualqier producto ya qsi no da una buena explicasion no ejerse la compra ojo con esto snor precidnt

  3. CAROLINA on 11 agosto, 2014 at 5:05 PM

    QUISIERA SABER SI UN PATRON NO NOS PAGA SEGURO EL TIENE DERECHO A PAGARNOS ESO CUANDO UNO SE RETIRA O LO VOTAN

  4. LUIS C on 22 septiembre, 2014 at 1:07 PM

    hola, quisiera saber si un jefe maltrata a sus empleados como podría asesorarme para denunciarlo ante las autoridades de la empresa… bajo que ley me amparo???

  5. liseth margarita hernandez edwards on 24 septiembre, 2014 at 1:34 PM

    Buenas tarde; esta permitido que al estar de vacaciones el patrono puede liquidarme?sali de vacaciones el 31/08/14,y el 01/09/14, a las 5y30pm, en via publica me entrego la hoja de liquidación y un pago que el cual no estoy de acuerdo,ya cumplido el ano en la panaderia y pasteleria mi pequeña Venecia C.A. Trabajando los sabados,domingos y lunes, solo descansaba los jueves,fui a la inspectoria para q cuadraran mi cuenta ahora el patron y la patrona no quieren cancelar la diferencia. Por favor necesito de su ayuda, ya que soy una madre soltera..

Deje un comentario