Conoce la programación del Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

AgendaEncuentro-0000

Haga click en cualquier imagen para agrandarla

Con actividades desde el 10 hasta el 15 de diciembre se realizará en Caracas el Encuentro de la Red de  Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, que cumple 10 años. Habrá actividades en la Galería de Arte Nacional, el Celarg, la UBV Los Chaguaramos, la Cinemateca Nacional, la sede de Unearte, la Casa de las Letras Andrés Bello, el Museo de Bellas Artes y numerosas comunidades. ¡Conoce el programa del evento!

Haga click aquí para descargar en formato PDF

AgendaEncuentro-02

AgendaEncuentro-03

AgendaEncuentro-04

AgendaEncuentro-05

AgendaEncuentro-06

AgendaEncuentro-07

AgendaEncuentro-08

AgendaEncuentro-09

AgendaEncuentro-10

AgendaEncuentro-11

AgendaEncuentro-12

AgendaEncuentro-13

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
8 años atrás

[…] La programación completa del foro fue publicada con antelación, anunciándose la participación de cientos de intelectuales y activistas, incluyendo la propia Anna Gabriel Sabaté, quien participó el viernes 12 de diciembre como ponente en el foro  “Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos”, realizado en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). También participó María José Aguilar, de Podemos. Asimismo, formaron parte del mismo James Cockcroft, profesor de la Universidad de New York; el sacerdote católico Miguel D´Escoto, que llegó a ser presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la exsenadora colombiana Piedad Cordoba, entre muchos otros. […]

sebastian carbone figueroa
9 años atrás

que los artistas e intelectuales sean cada vez mas oidos y tenidos en cuenta es un gran logro para que en adelante sus opiniones comentarios y criticas en muchos ambitos de la vida diaria, que siempre son constructivas, se tomen en cuenta para la toma de decisines que afectan el quehacer de la humanidad. adelante siempre, y presto a poner mi grano de arena a tal fin.