Sede de Fondemi atacada este jueves en la noche en Los Palos Grandes (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fondemi2

Foto: @ReinaldoI

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, denunció vía Twitter que este jueves en la noche, alrededor de las 7:30 pm, fue atacada la sede principal del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), ubicada en Los Palos Grandes. “Con bombas incendiarias y piedras fue atacada esta noche nuestra sede de Fondemi. ¡Basta de violencia fascista!”, denunció el ministro. No se reportaron heridos.


Texto: Alba Ciudad

Fondemi es una institución microfinanciera adscrita al Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y Movimentos Sociales.

Foto: Fondemi

Foto: Fondemi

Horas antes se reportó el asesinato en esta misma urbanización del efectivo de la Policía Nacional Bolivariana  Jorge Esteben Colina Tovar, de 24 años, y otros dos fueron heridos, hecho que fue denunciado por el Presidente Nicolás Maduro. Los hechos ocurrieron cerca del Centro Plaza de Los Palos Grandes, donde también se ubica una sede de la ONG Súmate y otra del partido de derecha Voluntad Popular.

En esta urbanización del este de Caracas, que pertenece administrativamente al municipio Chacao del estado Miranda, se realizaron manifestaciones violentas, barricadas y guarimbas en protesta por el desmantelamiento de campamentos ubicados en plena vía pública, instalados por opositores frente a la sede de la ONU en la torre HP de la Av. Francisco de Miranda, y en la plaza Bolívar de Chacao, así como otros dos campañmentos ubicados en el municipio Baruta. Fueron detenidas 243 personas y se incautaron explosivos, armas de fuego y estupefacientes.

fondemi1

Foto: @ReinaldoI

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios