Bernal: Pretenden utilizar al Táchira como espacio para promover alteraciones de orden público

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Freddy Bernal, protector político del Táchira, denunció este fin de semana el plan piloto que pretende poner en práctica la llamada “Liberación de Venezuela”, cuyo objetivo es colocar al territorio tachirense como espacio para desestabilizar y promover alteraciones de orden público. “No vamos a permitir ninguna perturbación pública en la entidad tachirense y los intentos de imponer guarimbas en varias arterias viales, serán neutralizados”, agregó.


Texto: AVN

Destacó que desde Colombia se prepara una incursión paramilitar para cometer acciones criminales con el fin de perturbar la paz ciudadana. “En cada agresión prevalece la conciencia y lucha por la paz de la Patria”, agregó.

Bernal cuestionó toda acción que incite al odio y la violencia. “No vamos a permitir hechos vandálicos producto del odio, contra nadie, por ningún motivo, ni bajo ninguna circunstancia”.

Confirmó la detención del ciudadano Wilfredo Torres, alias “Neco Clip”, quien está en manos de la justicia venezolana para responder por hechos cometidos en la frontera colombo-venezolana. “Seguimos detrás de toda la estructura criminal del grupo irregular denominado “Los Rastrojos”, exclamó Bernal.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Cuidad […]