Arriban al país 18 contenedores con insumos médicos para diálisis

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo llegaron por vía marítima, al puerto de la Guaira, en el estado Vargas un cargamento de contenedores con insumos médicos, con el objetivo de reponer los inventarios que fueron destruidos en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en la Carretera Nacional Guarenas-Guatire, estado Miranda.

Texto: Correo del Orinoco

El total del cargamento que arribó al país es de 18 contenedores con materiales hospitalarios para atender a pacientes que cumplen tratamiento de diálisis, la información se dio a conocer en la cuenta en la red social Twitter del IVSS, @ivssoficial.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en tiempo récord ha repuesto los medicamentos e insumos que fueron calcinados, por un incendio provocado en un acto terrorista que buscó vulnerar el derecho a la salud del pueblo venezolano.

El pasado 17 de enero llegaron al país, los primeros 18 contenedores de insumos provenientes de España, lo cuales, se pueden contar: 11.520 unidades de dializadores de alto flujo. Asimismo en los próximos días llegarán al puerto de la Guaira 39 mil 936 galones de bicarbonato líquido de alto flujo; 26.755 galones de ácido líquido de alto flujo y 69 mil 60 unidades de líneas artero/venosas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ramón zambrano
Ramón zambrano
5 años atrás

Para Bocono-trujillo no han enviado nada los pacientes están en emergencia.