Esta es la nueva lista de precios acordados, publicada en Gaceta Oficial 41.536 (+PDF)

En la Gaceta Oficial número 41.536 de fecha 30 de noviembre de 2018, quedaron establecidos los nuevos precios de diferentes rubros alimenticios, así como de higiene del hogar y aseo personal.

Fuente: VTV

Haga click aquí para descargar la Gaceta Oficial 41.536

Esta acción es parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el cual se centra en la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos, señala el texto.

Los rubros alimenticios son:

Mientras que, los productos de higiene del hogar y aseo personal quedaron establecidos con los siguientes precios y presentaciones:

En el contexto del Programa de Precios Acordados y con la finalidad de promover convenios entre el Ejecutivo Nacional y sectores productivos del país, se contó con la participación de representantes de 35 empresas entre las que destacan: Arroz Cristal, C.A, Industrias Diana, Pastas Capri, C.A, entre otras.

A continuación, las páginas de la Gaceta Oficial relacionadas con los precios acordados:

7
Dejar un comentario

avatar
600
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
juana
Invitado
juana

en valencia no llegan las cajas desde octubre asi los lados de la bocaina 1 LA CAVA PONTE LAS PILAS .los juguetes y el pernil brillaron por su ausencia ,esas del clap se pelearon por los juguetes para ellas regalarles s los hijos de ellos .y ala comunidad bien gracias que esta pasando .estamos rodeados de ladrones en el sector .ahi que meter la lupa ahi ,SEÑOR LA CAVA PELE EL OJO….

juana
Invitado
juana

mire presidente aqui en aragua los comercios cambian los precios todo el dia ,el super lider vende a los precios que le da la gana y los militares sentados comiendo en el cafetin .tiene que poner mano dura .desde su gabinete .

Alexis angulo
Invitado
Alexis angulo

Presidente aquí al parecer tú eres un títere te ben la cara de abuela y sobre todo los militares y funcionarios públicos tú decretas y das una orden y no se cumplen osea tú jente que está atu alrededor te dicen lo que a ellos le conviene y tú té lo crees en este mes de diciembre icieron desastre y no se diga en lo que vamos de enero revición alas tiendas clap comercio chinos y los locales del mal llamado colectivo nos están desangrando pilas pana

alexis medina
Invitado
alexis medina

tiene que hechale un ojo a los militares que estan en las direccion de las intituciones

IRAIDA AGUILERA
Invitado
IRAIDA AGUILERA

HOLA ..EN CARIPITO ESTADO MONAGAS ESTAMOS COMPLETAMENTE DESASISTIDOS …LOS BACHAQUEROS ACTUAN A SUS ANCHAS Y LOS COMERCIOS TAMBIEN , NADIE CUMPLE CON LOS PRECIOS ACORDADOS BAJO LA MIRADA INDIFERENTE DE LOS FUNCIONARIOS DEL SUNDDE Y LA GUARDIA NACIONAL .. POR FAVOR

carmen
Invitado
carmen

y donde carrizo conseguira uno esos productos a esos precios

luz
Invitado
luz

hay sr presidente una cosa es la q diga usted otra la q hacen todas esas personas q venden los alimentos