Esta es la nueva lista de precios acordados, publicada en Gaceta Oficial 41.536 (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la Gaceta Oficial número 41.536 de fecha 30 de noviembre de 2018, quedaron establecidos los nuevos precios de diferentes rubros alimenticios, así como de higiene del hogar y aseo personal.

Fuente: VTV

Haga click aquí para descargar la Gaceta Oficial 41.536

Esta acción es parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el cual se centra en la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos, señala el texto.

Los rubros alimenticios son:

Mientras que, los productos de higiene del hogar y aseo personal quedaron establecidos con los siguientes precios y presentaciones:

En el contexto del Programa de Precios Acordados y con la finalidad de promover convenios entre el Ejecutivo Nacional y sectores productivos del país, se contó con la participación de representantes de 35 empresas entre las que destacan: Arroz Cristal, C.A, Industrias Diana, Pastas Capri, C.A, entre otras.

A continuación, las páginas de la Gaceta Oficial relacionadas con los precios acordados:

Suscribirse
Notificar en
guest

9 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] chamadas “CLAP” (Comités Locales de Abastecimiento y Producción). Além disso, mantinha com regularidade uma lista de preços para diversos produtos, com o fim impedir a especulação, e naquela altura desenvolvia uma criptomoeda lastreada no […]

Analdo
Analdo
4 años atrás

LOS COMERCIANTES QUE FIRMARON LOS PRECIOS ACORDADOS NO CUMPLIERON Y SE BURLARON DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y DEL GOBIERNO…ENTONCES QUE HY QUE HACER? HAY QUE DARLES BIEN DURO PARA QUE DEJEN DE ROBAR AL PUEBLO POR QUE ELLOS TAMBIEN SON PUEBLO!!!!

juana
juana
5 años atrás

en valencia no llegan las cajas desde octubre asi los lados de la bocaina 1 LA CAVA PONTE LAS PILAS .los juguetes y el pernil brillaron por su ausencia ,esas del clap se pelearon por los juguetes para ellas regalarles s los hijos de ellos .y ala comunidad bien gracias que esta pasando .estamos rodeados de ladrones en el sector .ahi que meter la lupa ahi ,SEÑOR LA CAVA PELE EL OJO….

juana
juana
5 años atrás

mire presidente aqui en aragua los comercios cambian los precios todo el dia ,el super lider vende a los precios que le da la gana y los militares sentados comiendo en el cafetin .tiene que poner mano dura .desde su gabinete .

Alexis angulo
Alexis angulo
5 años atrás

Presidente aquí al parecer tú eres un títere te ben la cara de abuela y sobre todo los militares y funcionarios públicos tú decretas y das una orden y no se cumplen osea tú jente que está atu alrededor te dicen lo que a ellos le conviene y tú té lo crees en este mes de diciembre icieron desastre y no se diga en lo que vamos de enero revición alas tiendas clap comercio chinos y los locales del mal llamado colectivo nos están desangrando pilas pana

alexis medina
alexis medina
5 años atrás

tiene que hechale un ojo a los militares que estan en las direccion de las intituciones

IRAIDA AGUILERA
IRAIDA AGUILERA
5 años atrás

HOLA ..EN CARIPITO ESTADO MONAGAS ESTAMOS COMPLETAMENTE DESASISTIDOS …LOS BACHAQUEROS ACTUAN A SUS ANCHAS Y LOS COMERCIOS TAMBIEN , NADIE CUMPLE CON LOS PRECIOS ACORDADOS BAJO LA MIRADA INDIFERENTE DE LOS FUNCIONARIOS DEL SUNDDE Y LA GUARDIA NACIONAL .. POR FAVOR

carmen
carmen
5 años atrás

y donde carrizo conseguira uno esos productos a esos precios

luz
luz
5 años atrás

hay sr presidente una cosa es la q diga usted otra la q hacen todas esas personas q venden los alimentos