MPPC invita a contar historias vividas en el proceso de la Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) invita a todas y todos los venezolanos a contar sus historias, anécdotas y acontecimientos vividos durante el proceso histórico e inédito de la Asamblea Nacional Constituyente, convocado legítimamente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Texto: Prensa Cenal

Esta iniciativa nace del seno del Despacho de Cultura con el fiel objetivo de continuar promoviendo la participación ciudadana activa y protagónica a través del realce de la visión, la opinión e interpretación única de cada ciudadano en marco de la Constituyente.

Los ciudadanos que deseen expresarse y ser inspiración para seguir construyendo una era de paz, podrán enviar sus relatos al siguiente correo electrónico: cronicaconstituyente@cenal.gob.ve. Posteriormente, los mismos serán publicados en el blog del MPPPC Crónica Constituyente: comunicacioncenal.wixsite.com/cronicaconstituyente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios