Coloquio “Chávez y Chavismo: Historia, Actualidad y Desafíos” llega a su final este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 31 de agosto, el Centro Nacional de Historia (CNH), ente adscrito al Despacho de la Presidencia de la República, invita al público en general a la última sesión del Coloquio Chávez y Chavismo. Historia, Actualidad y Desafíos, el cual se estará realizando en la casa de la Historia Insurgente, Avenida Universidad, Esquina de traposos, a partir de las 9:00 de la mañana.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad estará modera por Coro Ortiz, para recibir como ponentes a la constituyentista Iris Varela, Juan Romero, William Farias y el profesor Pedro Calzadilla, también presidente del CNH.

Estas ponencias se hicieron con el propósito de analizar el devenir de la Revolución Bolivariana, con la participación de reconocidas figuras del ámbito pollítico e intelectual venezolano.

Los interesados en ser parte de esta actividad, pueden escribir al correo electrónico investigaciónformación.cnh@gmail.com, enviando los siguientes datos: nombres, apellidos, número telefónico y de identidad. También pueden seguir la redes sociales de la institución Centro Nacional de Historia en Facebook, @CNH_ Ven en Twitter y su página web www.cnh.gob.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios