Devotos a la Virgen del Valle conmemoran los 106 años de la patrona de Oriente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con actividades en honor a la coronación de la Virgen de Valle, este martes 29 de agosto, en Cumaná se empieza a conmemorar los 106 años de la patrona de Oriente.

Texto: VTV

Así mismo, la coordinadora parroquial de la Iglesia Virgen del Valle, Raíza Brito de Aguado, informó que estas actividades se efectúan luego a la tradicional bajada de la virgen.

“Estos actos se realizarán por el padre Uvalo Orellana, párroco de la Iglesia Virgen del Valle de Cumaná, donde estarán varias parroquias presentes devotas entre ellas Santa Rosa, Santa Ana, Chiquinquirá, Del Carmen entre otras”, indicó Aguado.

Así mismo explicó que el equipo organizador de esta celebración en honor a la Virgen, programó varias actividades desde el 29 de agosto hasta el 8 del mes de septiembre, día que se festeja los 106 años de la coronación de la virgen, reseña nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“El 29 iniciaremos con el rezo de las novenas, en donde se realizará las misas en distintos sectores populares, seguidamente en el templo de la Virgen del Valle para el 07 de septiembre a las 5:00 de la tarde se realizará una oración de la salve y finalmente el 8 de septiembre a las 12 de la medianoche, le cantaremos cumpleaños a nuestra patrona, y a las 6 :00 de la mañana rezaremos un rosario de la aurora hasta las 9:00 de la noche”, informó la coordinadora parroquial.

Brito hace una invitación a los devotos  de la patrona a participar en las actividades programadas  donde se contará con agrupaciones musicales que ofrecerá cantarle  el cumpleaños a la Virgen del Valle, en su templo ubicado en la avenida Perimental en Cumaná en la madrugada de este 8 de septiembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios