EN FOTOS: Nuevos disturbios en Altamira, Chacao y Las Mercedes tras manifestación opositora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN (Pedro Mattey)

Como era de esperarse, la nueva manifestación convocada por sectores de la oposición hasta la Defensoría del Pueblo no pasó hacia el centro de Caracas por no estar autorizada para ello (véase: ¿Por qué el gobierno venezolano no permite a la oposición marchar a la Defensoría del Pueblo?), lo que condujo nuevamente a confrontaciones violentas con la Guardia Nacional Bolivariana, disturbios y destrucción de propiedad pública y privada en las zonas de Chacao, Altamira y Las Mercedes, así como en la autopista Francisco Fajardo. Compartimos esta fotogalería captada por Pedro Mattey, de AVN, mostrando lo ocurrido este 26 de abril.

Fotos: AVN (Pedro Mattey) y agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: AVN (Pedro Mattey)

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] Llovera, de 20 años, tras recibir un fuerte impacto en el tórax durante los hechos violentos promovidos por grupos de choque de la oposición, ocurridos cerca de la Torre Británica en Altamira, estado […]