Casa del Artista dedicará día del amor y la amistad a la prevención de la violencia de género

Este martes a partir de las dos de la tarde, la Fundación Casa del Artista (FCA) celebrará el Día del Amor y la Amistad en la Sala Juana Sujo de la institución, en donde el tema central será el respeto a la mujer y la prevención contra la violencia de género.

Texto: Prensa FCA

La actividad que busca promover actividades artísticas y culturales con contenidos educativos relacionados a impulsar la erradicación de la violencia contra las mujeres, contará con la presencia de la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Bárbara César.

Durante la actividad, abogados del TSJ deleitarán a los asistentes con una obra teatral de 15 minutos donde se reflejará la situación de violencia de un hombre hacia su esposa, lo que permitirá mediante la dramatización orientar a la población de cómo y a dónde las víctimas pueden acudir para solicitar ayuda.

En la actividad también participarán diversos artistas venezolanos entre ellos: Ariana Dao, Lucia Valentina, Fredermán y la poetiza Shirley, entre otros. Igualmente, en la festividad y jornada educativa de prevención, el presidente de la FCA, Roberto Messuti entregará obsequios a los trabajadores.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz