Este jueves Joseph Amado realizará homenaje a Héctor Lavoe en el Poliedro, con entrada gratis

El concierto de salsa Lavoe Sinfónico, que recientemente se realizó en el Teatro Teresa Carreño, se repetirá a las seis de la noche en el Poliedro de Caracas para homenajear al cantante puertorriqueño Héctor Lavoe.

Texto: AVN

Este evento— de entrada libre —contará con la participación del cantante Joseph Amado, imitador del reconocido cantautor de salsa Héctor Lavoe, e interpretará las canciones más populares del boricua.

Héctor Juan Pérez Martínez Ponce, mejor conocido como Héctor Lavoe, fallecido en Nueva York, Estados Unidos, el 29 de junio de 1993, fue un cantante puertorriqueño, considerado uno de los mejores intérpretes de música caribeña de todos los tiempos y pionero en la introducción de la salsa neoyorquina a principios de los años 70.

Lavoe formó parte de la mítica orquesta del trombonista Willie Colón y fue conocido con el sobrenombre de El Cantante de los Cantantes.

Junto a otros destacados artistas puertorriqueños, a principios de los 70 Lavoe formó parte del colectivo de estrellas de la salsa reunidos por la empresa Fania, sello con el cual grabó trabajos notables.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz