Farándula venezolana que se queja de la escasez recibe alimentos cómodamente en sus casas (+Fotos)

1 junio, 2016
20150116_131811 (1)

(Foto referencial)

Nuevamente Agustin Otxotorena, empresario vasco que vive en Caracas, publica en su muro de Facebook una serie de capturas mostrando cómo adquieren sus alimentos diferentes artistas venezolanos, algunos de ellos que constantemente se quejan de la escasez: Le llevan la comida a la casa. Empresas caraqueñas especializadas en “delivery puerta a puerta” se anuncian en Instagram, ofreciendo los más finos cortes de carne, pescado, pollo y otros alimentos. Los artistas muestran los pedidos en Instagram y agradecen los envíos. Las empresas se vanaglorian de tener varios años en funcionamiento.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad

Otxotorena nunca deja de reconocer los graves problemas de escasez de los productos regulados y los problemas que pasamos la gran mayoría de las y los venezolanos: “Lo primero que voy a hacer es reafirmar que en Venezuela hay escasez de productos regulados, asequibles a las clases populares”, dice en letras mayúsculas en su muro de Facebook. “De los otros hay de sobra, lo que no hay es dinero. Que los sectores populares sufren, y que tienen que hacer milagros y pasar muchas penurias en el día a día para comprar la cesta de la compra está claro. Es innegable”.

Sin embargo, aprovecha para mostrar la otra realidad del asunto: artistas que se quejan de problemas que, en realidad, ninguno de ellos vive. “A cada rato escuchamos por los medios a los artistas venezolanos hablar mal del país, de que aquí es imposible vivir, que si la escasez, que si las colas, que me voy porque aquí porque no hay nada, que sí la crisis también les afecta, etc. Pues hay una modalidad muy extendida entre la clase alta venezolana, que es la compra por Instagram. Miras, eliges, llamas y te traen lo que pides comoda y puntualmente. Servicio premium. Cero escasez. Aquí os pongo las paginas y los artistas que aparecen en ellas, que por cierto son los que mas abren la boca para destruir la imagen internacional del país”, señaló.

Otxotorena insiste en que hay dos Venezuelas: “en una los que tienen y en la otra los que no”. Añade: “No creo que ninguno de estos artistas sea boliburgués, comunista, chavista o enchufado”, dice mencionando los adjetivos con los que se ha intentado descalificar su primera publicación. “Epítetos que la derecha venezolana siembra para atribuir al chavismo la exclusiva del buen vivir y el monopolio de la riqueza en este país, en pleno brote del realismo mágico mas delirante”.

A continuación, las fotos compartidas por los propios artistas.


Norkys Batista, modelo y actriz muy conocida por sus posiciones extremadamente antichavistas, recomienda en su cuenta en Instagram los servicios de estas empresas que llevan alimentos a su domicilio.

13307250_10208047423880767_6320315238247690472_n


Kerly Ruiz, exanimadora del programa “Ají Picante” de RCTV y “La bomba” de Televen, y actualmente animadora del magazine Portada’s en Venevisión. Cledermar es una importadora de carnes d Uruguay, que las lleva hasta tu casa.

13339636_10208047422280727_1756733749036576254_n (1)


La actriz Daniela Alvarado muestra en su Instagram la carne molida y de otros tipos que una empresa les llevó a su casa. En la foto aparece su madre, la también actriz Carmen Julia Álvarez.

13331098_10208047422880742_5829046400720109904_n


Rosmeri Marval, actriz de telenovelas de Venevisión, comparte una cena con su pareja, el cantante Aran de las Casas: tiritas de lomito salteado, cebollas, champiñones y ensalada. La carne viene de Cledermar, importadura uruguaya que trae sus pedidos a domicilio.

13346779_10208047425160799_8313551708855115017_n


Astrid Carolina Herrera, actriz y modelo venezolana, recomienda otra de estas empresas que “ponen todo en la puerta de tu casa”.

astridc


Estas empresas anuncian continuamente sus servicios llevando carne, pescado, pollo y cerdo a las casas. Tres son nacionales y una importa carne uruguaya hasta su casa en Caracas.

 

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Maduro defenderá el ingreso familiar y el derecho al trabajo ante la guerra económica
¡Boicot!, por Indira Carpio
Guerrillarte ofrece talleres para elaboración de jabones y desodorantes artesanales
TSJ declara constitucional decreto de estado de excepción y emergencia económica

Etiquetas:

Dejar un comentario

17 Comentarios en "Farándula venezolana que se queja de la escasez recibe alimentos cómodamente en sus casas (+Fotos)"

Notificar en
avatar
600

Mari
Invitado
Mari
3 meses 24 días atrás

Y eso que! la escases es un maldito hecho!! que estas personas tengaN dinero para pagar este tipo de servicioS no significa que la vaina no este mal. Aca la cuestion radica en el hecho de que ahora nadie puede ir a un supermercado a comprar carne o cualquier otro alimento sin antes pegar la madrugada del siglo y soportar las colas kilometricas, dejem de tapa el sol con un dedo y asuman que el gobierno es un fracaso y como consecuencia el pais esta llevado del carajo.! TRAIDORES!

paco
Invitado
paco
3 meses 24 días atrás

Nadie niega que haya comida, pero que la carne/pescado producida en Venezuela o comida a buen precio no existe.

Mario
Invitado
Mario
3 meses 24 días atrás

Joeee…que propaganda más buenas!!…a mi me has convencido..;) es todo mentira lo de la escasez de productos!!!

Eduardo
Invitado
Eduardo
3 meses 20 días atrás

Que se reconoce la escasez, pero que los que pasan en television diciendo que se van porque pasan hambre es pura mentira, ellos comen mejor que tu y que yo.
Entendiste ahora? o hay que pasarlo por globovision para que lo creas.

FLOR GONZALEZ
Invitado
FLOR GONZALEZ
3 meses 24 días atrás

QUE BIEN Y LA ESTUPIDA DE LA ESPOSA DE RAMOS ALLUP A SEGUN ELLA SE CALA 3 O 4 HORAS DE COLA SI LUIS NO VES SI NO SE LA CALAN ESTOS MENOS ESA MONA DE MUJER

Sergio C
Invitado
Sergio C
3 meses 24 días atrás

Eso lo hacen en cualquier parte del mundo, inclusive cualquier automercado, acá, en la prehistoria para ustedes palangristas eso es un horror, es mejor hacer cola y pagar el mismo precio en la calle, que te lo lleven a tu casa. Ahhh no existe escasez eso es inducido

wpDiscuz