Farándula venezolana que se queja de la escasez recibe alimentos cómodamente en sus casas (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

20150116_131811 (1)

(Foto referencial)

Nuevamente Agustin Otxotorena, empresario vasco que vive en Caracas, publica en su muro de Facebook una serie de capturas mostrando cómo adquieren sus alimentos diferentes artistas venezolanos, algunos de ellos que constantemente se quejan de la escasez: Le llevan la comida a la casa. Empresas caraqueñas especializadas en “delivery puerta a puerta” se anuncian en Instagram, ofreciendo los más finos cortes de carne, pescado, pollo y otros alimentos. Los artistas muestran los pedidos en Instagram y agradecen los envíos. Las empresas se vanaglorian de tener varios años en funcionamiento.

Texto: Alba Ciudad

Otxotorena nunca deja de reconocer los graves problemas de escasez de los productos regulados y los problemas que pasamos la gran mayoría de las y los venezolanos: “Lo primero que voy a hacer es reafirmar que en Venezuela hay escasez de productos regulados, asequibles a las clases populares”, dice en letras mayúsculas en su muro de Facebook. “De los otros hay de sobra, lo que no hay es dinero. Que los sectores populares sufren, y que tienen que hacer milagros y pasar muchas penurias en el día a día para comprar la cesta de la compra está claro. Es innegable”.

Sin embargo, aprovecha para mostrar la otra realidad del asunto: artistas que se quejan de problemas que, en realidad, ninguno de ellos vive. “A cada rato escuchamos por los medios a los artistas venezolanos hablar mal del país, de que aquí es imposible vivir, que si la escasez, que si las colas, que me voy porque aquí porque no hay nada, que sí la crisis también les afecta, etc. Pues hay una modalidad muy extendida entre la clase alta venezolana, que es la compra por Instagram. Miras, eliges, llamas y te traen lo que pides comoda y puntualmente. Servicio premium. Cero escasez. Aquí os pongo las paginas y los artistas que aparecen en ellas, que por cierto son los que mas abren la boca para destruir la imagen internacional del país”, señaló.

Otxotorena insiste en que hay dos Venezuelas: “en una los que tienen y en la otra los que no”. Añade: “No creo que ninguno de estos artistas sea boliburgués, comunista, chavista o enchufado”, dice mencionando los adjetivos con los que se ha intentado descalificar su primera publicación. “Epítetos que la derecha venezolana siembra para atribuir al chavismo la exclusiva del buen vivir y el monopolio de la riqueza en este país, en pleno brote del realismo mágico mas delirante”.

A continuación, las fotos compartidas por los propios artistas.


Norkys Batista, modelo y actriz muy conocida por sus posiciones extremadamente antichavistas, recomienda en su cuenta en Instagram los servicios de estas empresas que llevan alimentos a su domicilio.

13307250_10208047423880767_6320315238247690472_n


Kerly Ruiz, exanimadora del programa “Ají Picante” de RCTV y “La bomba” de Televen, y actualmente animadora del magazine Portada’s en Venevisión. Cledermar es una importadora de carnes d Uruguay, que las lleva hasta tu casa.

13339636_10208047422280727_1756733749036576254_n (1)


La actriz Daniela Alvarado muestra en su Instagram la carne molida y de otros tipos que una empresa les llevó a su casa. En la foto aparece su madre, la también actriz Carmen Julia Álvarez.

13331098_10208047422880742_5829046400720109904_n


Rosmeri Marval, actriz de telenovelas de Venevisión, comparte una cena con su pareja, el cantante Aran de las Casas: tiritas de lomito salteado, cebollas, champiñones y ensalada. La carne viene de Cledermar, importadura uruguaya que trae sus pedidos a domicilio.

13346779_10208047425160799_8313551708855115017_n


Astrid Carolina Herrera, actriz y modelo venezolana, recomienda otra de estas empresas que “ponen todo en la puerta de tu casa”.

astridc


Estas empresas anuncian continuamente sus servicios llevando carne, pescado, pollo y cerdo a las casas. Tres son nacionales y una importa carne uruguaya hasta su casa en Caracas.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

17 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lucy
Lucy
7 años atrás

Mi pregunta es tu consigues fácil los alimentos? porque si es así estas dentro de este mismo grupo de los artistas, que si lo consiguen pero muy elevado de precios. Cómo el gobierno consigue los alimentos? Esa es buena pregunta porque me imagino que al igual que los artistas su pedido llega a casita y tal vez les sale gratis………..O de pronto estos proveedores de alimentos les toca pasar su tajadita al gobierno para que no le expropien su empresita o el gobierno es dueña de varias de estas empresitas……………Analiza.

pueblo
pueblo
7 años atrás

Señores a los artistas le pagan por la publicidad, recuerden que son artistas.

jose
jose
7 años atrás

hay una sola realidad ni los de la derecha ni los de la izquierda hacen nada por venezuela en estos momentos por esa lucha que tienen por el poder y ustedes se estan preocupando por si algunos tienen la oportunidad de comprar las cosas por tlf o se las regalan es mejor preocuparnos por nuestras propias cosas y dar informacion de importancia en realidad para ver si alguien en un momento presta atencion y solucionan algo recuerden que nadie tiene una vida digna de emular dejemos de ver lo que hacen las otras personas y hagamos algo por este pais por que todos somos venezolanos siempre lo mismo

elvis
elvis
7 años atrás

A Venezuela le pasa el Vivismo que se escualidizo, asi como el sr que vende solo 10 Pizzas al dia se gana 1MILLON y medio mensual, es lo mismo con los ganaderos, con solo una vaquita que matan y venderla en 5000Bs el kg para que producir mas? asi mismo es con mendoza con vender una caja de cerveza en 10MIL para que se va a matar produciendo mas, asi esta funcionando mucha empresa en venezuela, y el escualidismo se las juraba que el estado no debia regular precios, alli tienen sus precios liberados…

iglesias
iglesias
7 años atrás

En Venezuela lo que no tendrán nunca es escasez de golpistas.

Mari
Mari
7 años atrás

Y eso que! la escases es un maldito hecho!! que estas personas tengaN dinero para pagar este tipo de servicioS no significa que la vaina no este mal. Aca la cuestion radica en el hecho de que ahora nadie puede ir a un supermercado a comprar carne o cualquier otro alimento sin antes pegar la madrugada del siglo y soportar las colas kilometricas, dejem de tapa el sol con un dedo y asuman que el gobierno es un fracaso y como consecuencia el pais esta llevado del carajo.! TRAIDORES!

paco
paco
7 años atrás

Nadie niega que haya comida, pero que la carne/pescado producida en Venezuela o comida a buen precio no existe.

Mario
Mario
7 años atrás

Joeee…que propaganda más buenas!!…a mi me has convencido..;) es todo mentira lo de la escasez de productos!!!

Eduardo
Eduardo
Responder a  Mario
7 años atrás

Que se reconoce la escasez, pero que los que pasan en television diciendo que se van porque pasan hambre es pura mentira, ellos comen mejor que tu y que yo.
Entendiste ahora? o hay que pasarlo por globovision para que lo creas.

FLOR GONZALEZ
FLOR GONZALEZ
7 años atrás

QUE BIEN Y LA ESTUPIDA DE LA ESPOSA DE RAMOS ALLUP A SEGUN ELLA SE CALA 3 O 4 HORAS DE COLA SI LUIS NO VES SI NO SE LA CALAN ESTOS MENOS ESA MONA DE MUJER

Sergio C
Sergio C
7 años atrás

Eso lo hacen en cualquier parte del mundo, inclusive cualquier automercado, acá, en la prehistoria para ustedes palangristas eso es un horror, es mejor hacer cola y pagar el mismo precio en la calle, que te lo lleven a tu casa. Ahhh no existe escasez eso es inducido

Desclasado
Desclasado
Responder a  Luigino Bracci
7 años atrás

Se llama empatia chamo, el hecho que ellos lo consigan ( a muy alto precio) no quiere decir que no se puedan quejar de que la gran mayoria no lo haga. O tu necesitas ser de una minoria racial o sexual para quejarte de racismo o sexismo? Yo no soy como el loco de Pastora (@larrycapija) que te desea la muerte, pero si me doy cuenta que tu fanatismo enfermizo por este gobierno (a pesar que insistas que lo criticas) te va a causar un arrepentimiento moral en el futuro cuando escribas tus articulos de porque se perdio la revolucion. Anda y preguntale a Diosdado y el Assaimi entre otros.

henry camacho
henry camacho
Responder a  Desclasado
7 años atrás

Hermanos date es un pais actuamente de quejas ellos se quejan nosotros nos quejamos no estan cometiendo un crimen pero es bueno que se sepa lo que ellos hacen y se quejan es un derecho que gracias adios tenemos en Democracia y que viva venezuela

KAlena
KAlena
Responder a  Luigino Bracci
7 años atrás

El que ellos tengan la posibilidad de hacer compras de este tipo ps su trabajo asi se los permite, borra o elimina la realidad del pais? Es malo querer lo mejor si para ello se trabaja?

Dina morales
Dina morales
Responder a  Luigino Bracci
7 años atrás

Mismo precio en la calle?? Si como no! Jajaja

william
william
Responder a  Luigino Bracci
7 años atrás

por que hay comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa