(VIDEO) Maduro conversó con Chávez: Su estado de salud es delicado y no exento de riesgos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Rosa Virginia Chávez, hija del presidente Hugo Chávez; el ministro Jorge Arreaza, el vicepresidente Nicolás Maduro y la Procuradora General, Cilia Flores, este domingo. Foto: Minci

Foto: Rosa Virginia Chávez, hija del presidente Hugo Chávez; el ministro Jorge Arreaza, el vicepresidente Nicolás Maduro y la Procuradora General, Cilia Flores, este domingo. Foto: Minci

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, realizó una cadena de radio y televisión este domingo en la noche desde La Habana, Cuba, informando de la salud del Presidente Hugo Chávez. Acompañado de Rosa Virginia Chávez, Jorge Arreaza y Cilia Flores, informó que hay “nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida”, y “que hemos decidido permanecer las próximas horas en La Habana, acompañando al Comandante y a su familia, muy atentos al proceso de evolución de su situación actual”. Chávez le pidió transmitir una saludo de año nuevo a todas las familias venezolanas y en especial a los niños del país.

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

Parte médico del 30 de diciembre: Maduro habla con Chávez, informa de nuevas complicaciones

Como es sabido, el día 28 de diciembre viajamos a La Habana por instrucciones del Comandante Presidente, por lo cual voy a proceder a realizar el siguiente reporte:

Al llegar a La Habana nos dirigimos de inmediato al Hospital para actualizarnos personalmente sobre la situación de salud del Comandante Presidente.

Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida.

El día de ayer nos mantuvimos pendientes de la evolución de su situación y la respuesta a los tratamientos. Nos reunimos varias veces con su equipo médico y con sus familiares más allegados.

Hace unos minutos estuvimos con el Presidente Chávez, nos saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones.

Tuvimos la oportunidad de darle parte sobre la situación nacional, las exitosas jornadas de tomas de posesión de los veinte gobernadores y gobernadoras bolivarianos, y la satisfactoria acogida de su mensaje de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De manera especial, el Comandante Chávez quiso que transmitiéramos su saludo de fin de año a todas las familias venezolanas, que se encuentran reunidas durante estos días a lo largo y ancho de toda la Patria; muy especialmente le envió un cálido abrazo a los niños y niñas de Venezuela, recordando que siempre los lleva en su corazón. Abrazo que hace extensivo a todo nuestro pueblo, para que reciban con amor el 2013, año que debe ser de mayor felicidad para nuestra Patria, de consolidación definitiva de nuestra independencia y unión nacional.

El Presidente nos dio instrucciones precisas para que, al salir de la visita, le informásemos al Pueblo sobre su condición actual de salud.

A diecinueve días de la compleja cirugía, el estado de salud del Presidente Chávez continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas, en un proceso no exento de riesgos. Gracias a su fortaleza física y espiritual, el Comandante Chávez está enfrentando esta difícil situación.

Igualmente, informamos que hemos decidido permanecer las próximas horas en La Habana, acompañando al Comandante y a su familia, muy atentos al proceso de evolución de su situación actual.

Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el Comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los mejores médicos especialistas, ayudarán a nuestro Presidente a librar con éxito esta nueva batalla.

¡Que Viva Chávez!
La Habana, 30 de diciembre de 2012

maduro301212

Suscribirse
Notificar en
guest

12 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
norbelis
norbelis
11 años atrás

Que Dios y la Virgen te bendigan siempre. Hoy le pedimos a mí Dios que por su infinita misericordia derrame sobre ti salud y vida para que sigas ayudando a tu pueblo que tanto te necesita. Chavez lucha y ten mucha Fe que de ésta vas a salir por que Dios y el Doctor José Gregorio te van ayudar

ysabel escalona
ysabel escalona
11 años atrás

saludos, besos, abrazos mi presidente comandante Hugo Rafael Chavez frias esperándolo con los brazos abiertos estamos todos los hijos de bolívar , los hijos de esta revolución, los hijos de la patria que usted despertó dios y la virgen lo fortalezcan para que regrese pronto a su país te queremos presidente eres lo máximo que este país – Venezuela a tenido como presidente

helen atencio
11 años atrás

dios te bendiga comandante dios tede mucho mas salud y pronta recuperacion te amamos comandante feliz año nuevo..

jesus rivas
11 años atrás

Saludos comandante.

Raidy Rondon
11 años atrás

Saludos Mi Comandante Dios te Bendiga y te proteja y te decraro sano en el nombre de Jesus.. Te amamos. Desde las Piedras edo. Merida.

BERTHA ESCALONA
BERTHA ESCALONA
11 años atrás

Dios le dé la fortaleza para seguir adelante……yo como todo humano deseo la recuperación del presidente. El país siente ese vacío de su persona NO ese vacío de poder;porque tenemos a NICOLÁS que lo puede hacer bien.. Feliz Año nuevo NICO bello…. Desde el estado Lara.

Carmen Marín de Guevara
Carmen Marín de Guevara
11 años atrás

No desmayar de la infinita FE, q nuestro Presi nos ha enseñado. Estoy espiritualmente con todos ustedes.

maritza
maritza
11 años atrás

Jesus Misericordioso, te pido sanacion para el Presidentee Hugo Rafael Chavez Frias, nos hace nucha falta en el pais, para q siga dandole al pueblo veneezolano todo lo q necesitamos.Rosa Mistica interfiere por él ante tu hijo, el escucha tus pedidos.Amèn,q asi sea.

Denisy Ramos
Denisy Ramos
11 años atrás

Dios q todo lo puede y lo ha creado te pido con el mayor amor del mundo. Cura a nuestro presidente que bastante lo estamos necesitando en nuestra patria bendita y revolucionaria. Señaló y q este 2103 este comandando y profundizando el socialismo venezolano y Chavista.

geysha zapata
geysha zapata
11 años atrás

En nombre del todo poderoso y poder del universo declaro que el presidente de nuestra republica bolivariana de venezuela hugo rafael chavez frias saldra pronto de esa enfermedad te bendigo hoy 30 de diciembre y pa’lante mi comandante que ahora es que tenemos chavez para rato te amoooooooo hugo!!!! De los tanques,Villa de cura-Aragua. Mil bendiciones

Jorge López
Jorge López
11 años atrás