Etiqueta: incendios

Incendios en Caracas están en vías de ser controlados: No se descarta que sean provocados

Josué Lorca, ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, señaló en una llamada telefónica a Venezolana de Televisión este lunes en la noche, que los incendios forestales múltiples que se están registrando en varios puntos de Caracas están en vías de ser controlados o ya han sido controlados, y hay denuncias concretas de que varios de ellos fueron provocados.

Leer más →

Controlado incendio en el Parque Nacional Waraira Repano (+Video)

Este lunes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que el incendio forestal en el Parque Nacional Waraira Repano (antes conocido como El Ávila) se encuentra controlado. “Hay que resaltar la labor extraordinaria de los Bomberos, Protección Civil (PC) y también la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de la unión cívico-militar, para lograr la extinción total de este incendio», sostuvo.
Leer más →

Contabilizaron más de 50 incendios este domingo en el Área Metropolitana de Caracas

Este domingo se registraron más de 50 incendios en el Área Metropolitana de Caracas, entre forestales y de estructuras, que fueron atendidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo del gobierno venezolano. Así lo informó el viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, durante un contacto telefónico en el programa “Al Aire” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Leer más →