Etiqueta: daisy-gutierrez

Daysi Gutiérrez es la nueva embajadora cultural de Venezuela ante Cicnac

Defender la historia y las tradiciones del país es el objetivo que se plantea la nueva embajadora cultural de Venezuela ante la Cámara Internacional de Cultores de Nuestra América y el Caribe (Cicnac), Daysi Gutiérrez. “Me gustaría participar en encuentros culturales y formativos tanto dentro como fuera del país y seguir haciendo lo que más me gusta: cantar para mostrar a otros nuestra esencia”, afirmó la cantautora cumanesa que tiene más de 30 años promocionando el joropo oriental, en entrevista realizada por el diario Últimas Noticias, publicada este viernes 3 de febrero.
Leer más →

Daisy Gutiérrez le cantará a la patria en el Teatro Principal

El jueves 18 de agosto, la cantautora Daisy Gutiérrez pisará las tablas del Teatro Principal de Caracas para ofrecer un concierto en homenaje a la música tradicional y al sentir venezolano, bajo el lema “La Patria en Pétalos de Canto”. Desde las 5:00 de la tarde el público caraqueño podrá disfrutar de un gran repertorio musical en la voz de la cantora cumanesa, acompañada por excelentes músicos como Jorge Torres, José Ángel Méndez, Jesús Torres, Alfredo Gutiérrez, Víctor Quintero y Willmer Álvarez, además de las coristas Daisy Chacón y Nelly Gutiérrez. Le acompañarán como invitados Ana Cecilia Loyo, Eduardo López, conocido como El Poeta del Morralito, y la Fundación Joropiándolo.
Leer más →

Realizan concierto sinfónico en el Cuartel de la Montaña para honrar a Chávez este lunes

Este lunes, a partir de las tres de la tarde en el Cuartel de la Montaña, las voces de la cantautora Daisy Gutiérrez, Darlis Cabriles, Alejandro Primera y Gerardo Valentín, en compañía de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), deleitarán a los presentes con un espectáculo denominado Alí Sinfónico, con un repertorio cargado de las inolvidables letras de Alí Primera, como parte de los actos conmemorativos de los tres años de la siembra del Comandante.
Leer más →