Corazón Llanero Multimedia abre por todo lo alto un nuevo ciclo de sus Conciertos de Lujo 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nuevos invitados, presentaciones en vivo de alta calidad, una organización impecable, y muchas sorpresas, marcan la pauta de los Conciertos de Lujo que los televidentes de Corazón Llanero TV podrán apreciar en su deslumbrante estreno.

Corazón Llanero Multimedia se engrandece en su labor con cada novedosa e impresionante producción que entreteje para los amantes de nuestra tierra, de su cultura, y de una de sus expresiones más importantes, la encantadora y apreciada música que ha surgido en ella.


Prensa Corazón Llanero

Es por esto que vuelve a traer para todo su público una nueva tanda de los tan esperados Conciertos de Lujo, una producción realizada al 100% por la fundación multiplataforma Corazón Llanero Multimedia, para el total disfrute de las melodías criollas populares que tanto respetamos, amamos y enaltecemos los venezolanos.

Nuevos invitados, presentaciones en vivo de alta calidad, una organización impecable, y muchas sorpresas, marcan la pauta de los Conciertos de Lujo que los televidentes de Corazón Llanero TV podrán apreciar en su deslumbrante estreno, durante el mes de diciembre, todo desde la comodidad de sus hogares.

Una mezcla exquisita que resultará en un recorrido de gran esplendor, el mismo desplegará la riqueza de la diversidad melódica que existe en esta bendecida tierra, paseándose por diversos ritmos populares, como; la sabrosa gaita, la grandeza de la música filarmónica, la música tradicional, la mixtura de la música bailable, la sinfónica y mucho más.

El sabor de la gaita repicará en el Teatro Junín

Corazón Llanero abrirá el disfrute musical con la reconocida agrupación gaitera Cardenales del Éxito, quienes estarán ofreciendo una presentación por todo lo alto en el Teatro Junín, la Casa de la Llaneridad, este jueves 25 de Noviembre a partir de las 3:00 pm. En donde se espera una asistencia de alrededor de 300 personas bajo estricto control, con el cumplimiento adecuado de todas las medidas de bioseguridad.

Cardenales del Éxito es un conjunto de brillante trayectoria nacional, que ha sido llamado popularmente “la raíz de la gaita” o “lo máximo”. Se inició en 1961, en Maracaibo, como el conjunto Pitoquín (V) y al año siguiente tomaron el nombre de Cardenales. Ya para junio de 1963 arrancaron con su nombre definitivo. En 1992, en ocasión de estar cumpliendo treinta años de fundado, fueron declarados patrimonio cultural de Maracaibo. Y hoy en día son una de las agrupaciones más importantes y afianzadas en su género.

Esta gran fiesta que dará inicio a los Conciertos de Lujo podrá ser sintonizada el 5 de diciembre a través de los canales: 130 Simple Tv, 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO, 116 SUPERCABLE y también en transmisión conjunta por VTV, TVFANB, Tves, Vive, Colombeia y TeleAragua.

¡Estén atentos a la información que estaremos compartiendo desde nuestra página web Corazonllanero.com.ve y en nuestra cuenta en instagram @corazonllarerom!

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios