Grecia Colmenares en Aquí con Ernesto Villegas: “La Jpsuv se fortalece con las comunidades”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo, la secretaria general de la Juventud del Psuv (Jpsuv), diputada Grecia Colmenares, estuvo presente en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, dirigido por el periodista y ministro de Cultura venezolano, ante quien afirmó estar enamorada de todas las oportunidades que le ha brindado el país y confía en el futuro que le ofrece Venezuela a los jóvenes.


Texto: Prensa MPPC

Además, Colmenares expresó que la tolda roja colocó en marcha una estructura que permita establecer permanentes comunicaciones entre los líderes comunitarios y representantes del partido, un mandato que viene desde la directiva nacional del Psuv, además del 1 por 10 que está activo como parte del programa de gobierno que ejecuta el presidente Nicolás Maduro.

Grecia Colmenares en Aquí con Ernesto Villegas, 5 de junio de 2022

“Eso permitirá avanzar de forma articulada con muchas personas en todas las comunidades del país. Es una unión que traerá buenos resultados en un futuro, esperamos compartir más con los líderes comunitarios, los de calle, los jefes de patrullas de la juventud y con los de las Unidades de batalla Bolívar-Chávez”, sostuvo.

Colmenares destacó que ella junto a un nutrido grupo de la Jpsuv han realizado diversos trabajos de base para fortalecer el debate ideológico en los integrantes más jóvenes de cara a las futuras contiendas en las que seguramente muchos de ellos estarán en las primeras filas en la construcción del socialismo venezolano.

La dirigente sostuvo que: “Debemos estar en el inicio de cualquier debate, en el panorama nacional e internacional, y tenemos que hacer un sistema de formación mucho más robusto, tales como la Escuela de Formación Antonio José de Sucre”.

Afirmó que la Jpsuv está activa en el proceso de formación para generar el debate en cualquier panorama, nacional e internacional, con el propósito de permitir avanzar a la militancia en todas las instanciasen que se permita. Indicó que es algo para lo cual la tolda se ha empeñado en fortalecer a los miembros que comienzan en estos pasos políticos.

“Ya hemos empezado hacer algunos planes de trabajo y articulados, algunas primeras actividades, encuentros para ir avanzando en los objetivos, con miras de que la Jpsuv se fortalezca cada vez más”, informó.

También felicitó al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, quien a su juicio ha hecho un buen trabajo y que en su gestión comienzan a ver muchas mejoras en el pueblo andino, como es la protección social, la reducción de los delitos y mejores controles en la frontera con Colombia que por mucho tiempo estuvo álgida.

Destacó la participación que durante varios días tuvo la Jpsuv en la defensa de la soberanía del país en el Puente Las Tienditas, en Táchira, en febrero de 2019, cuando la oposición nacional e internacional intentó ingresar por la fuerza una supuesta “ayuda humanitaria”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios