Paula Klachko: “Venezuela nos une, nos junta y nos reúne a las revolucionarias y revolucionarios” (+audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la realización del “Foro Internacional Revolución y Cambio de Época en el Siglo XXI”, que se realiza desde este jueves 3 hasta el viernes 4 de febrero del 2021, en los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en marco de la conmemoración de los 30 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, entrevistamos a la Dra Paula Klachko, coordinadora del capítulo Argentina de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

Prensa Alba Ciudad (Texto: Nadesjka Landaeta / Entrevista: Angie Vélez / Fotos: Luigino Bracci)

Escuche la entrevista:

Durante su intervención, Klachko destacó lo valeroso que ha sido la experiencia del pueblo venezolano para mantener la revolución bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez Frías: “Siempre venimos acá a aprender de ustedes, a disfrutar el clima de construcción revolucionaria llena de obstáculos, llena de sacrificios. Por supuesto con errores humanos y de todo tipo, pero siempre vemos en ustedes esa fuerza, esa ímpetu histórico”, sentenció.

La Dra. Klachko aprovechó para invitar a todas las usuarias y usuarios a no perderse este compartir de experiencias y que tendrán la oportunidad de presenciar desde cualquier parte del mundo a través del streaming que está disponible en www.culturavenezuela.com.

Paula Klachko, coordinadora del capítulo Argentina de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad junto a Angie Vélez, presentadora de Alba Ciudad. Foto: Luigino Bracci

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios