Pabellón venezolano en la Expo Dubai 2021 puede visitarse de forma virtual

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pabellón de Venezuela en la Expo 2020 Dubai ha sido todo un éxito. No solo registró más de 200.000 visitas presenciales en sus primeros 80 días de instalado, sino que es posible disfrutar de ella desde cualquier rincón del mundo.

Texto: Últimas Noticias

Y es que la muestra, en la que participa el maestro del cinetismo nacional, Juvenal Ravello, inspirado en la obra de Carlos Cruz-Diez, puede ser visitada de forma virtual a través del portal web de este espacio de encuentro e intercambio de cultura, innovación y tecnología, que se perfila como uno de los más importantes a escala global.

Es así que en el portal web, www.virtualexpodubai.com, los visitantes podrán acceder a un recorrido en 360° a través de 700 metros cuadrados de exhibición.

El pabellón de Venezuela puede apreciarse yendo a https://virtualexpodubai.com/jubilee-park/venezuela y haciendo click en “Explore in 360“.

Los colores de la naturaleza nacional visten las afueras del pabellón en una obra cinética, mientras que puertas adentro se exhiben bellezas naturales de la Amazonía, una obra cinética que emula al Salto Ángel, monumento con el cual es posible hacerse una selfie.

Una experiencia a través de Guayana, Los Andes, Los Llanos y El Caribe, su fauna, flora, sus sonidos naturales; un vistazo a los rostros de nuestra gente, el talento y los patrimonios artísticos y culturales de la nación, así como las riquezas minerales, entre otras, son parte de la exposición en la que también se exhibe el mural interactivo de arte cinético de Ravello, Módulos Cromáticos 2021-2022.

Asimismo, los visitantes virtuales podrán acceder a los pabellones de los 195 países participantes, además de disfrutar de actividades en vivo y eventos grabados durante la exposición. Por su parte, en la muestra presencial es posible degustar platillos de la gastronomía típica venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
LUIS PIRELA
LUIS PIRELA
2 años atrás

con el favor de DIOS nuestra hermosa y gran nacion saldra adelante porque somos un pueblo honesto y lleno de alegrias para regalar viva VENEZUELA CARAJO