Pabellón de Venezuela se exhibe en la Expo2020 de Dubai

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Expo 2020 Dubái estará abierta al público hasta el próximo 30 de marzo del 2022

Desde el pasado 1 de octubre el Pabellón de la República Bolivariana de Venezuela se exhibe en la Expo 2020 Dubái con la obra de Juvenal Ravelo “Módulos Cromáticos 2020 -2021” en homenaje a la selva venezolana.

Prensa VTV

De acuerdo al portal web Con el Mazo Dando, en la exposición participan más de 190 países, un gran encuentro de intercambio de cultura, innovación y tecnología más importantes del mundo, ya que es un acontecimiento que reúne a millones de personas que son testigos de la las alianzas que hacen las naciones.

En el encuentro, el reconocido periodista Jorge Gestoso manifestó que el Pabellón de la nación Bolivariana se efectuó en la Expo gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro. Además, hizo referencia que es el único que hay porque es el del Gobierno Legítimo de Venezuela.

“Pabellón de la República Bolivariana de Venezuela del Presidente Maduro en la Expo2020 de Dubái en la que participan más de 190 países. Busqué el de la republiqueta de Guaidó por todos lados y no lo pude encontrar. ¡Por las dudas revisé hasta dentro del Pabellón de Estados Unidos y nada!”, expresó Gestoso.

Cabe señalar que la Expo 2020 Dubái estará abierta al público hasta el próximo 30 de marzo del 2022.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
RR Arquitectos.
RR Arquitectos.
2 años atrás

Triste participación de mi Venezuela.