Congreso del Psuv comenzará el 4 de febrero

«Seguimos avanzando y colocando por delante el tema de la formación, formarnos siempre en el espíritu del bolivarianismo»,

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que el Congreso de la tolda roja, así como el Congreso de la Juventud del partido (Jpsuv), dará inicio el próximo 4 de febrero.

Prensa : Últimas Noticias

«El 4 de Febrero será el marco, el inicio para el Congreso del Psuv. Seguimos avanzando y colocando por delante el tema de la formación, formarnos siempre en el espíritu del bolivarianismo», expresó Cabello durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv.

En este sentido, señaló la necesidad de incluir en sus propuestas las nuevas 3R, iniciativa elevada por el presidente de la República y presidente del partido, Nicolás Maduro.

«Esperamos que el Congreso del Psuv y de la JPsuv sean muy incluyentes, debemos seguir por el camino de la resistencia. Cambiar todo lo que haya que cambiar, la revisión interna de las formas de gobernar y de interrelacionarnos «, recalcó.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios