Rehabilitada estructura del Nuevo Circo en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sus instalaciones han sido recuperadas con la finalidad de preservar el patrimonio cultural de la ciudad.

La Misión Venezuela Bella efectuó trabajos de rehabilitación y embellecimiento en la estructura del Nuevo Circo, un emblemático espacio de la capital venezolana, informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Prensa VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter, Fernández destacó que estas acciones forman parte del Plan Caracas Patriota Bella y Segura y destacó que este espacio “hoy vuelve a brillar para el disfrute de nuestra gente”.

Asimismo, la presidenta del referida Misión, Jacqueline Faria, destacó que “vivimos un hermoso momento al ver materializada la recuperación en su primera fase del Nuevo Nuevo Circo de Caracas. Un espacio donde florecen los talentos de cientos de jóvenes a través de las artes”.

El Nuevo Circo de Caracas es una plaza de toros ubicada en el Municipio Libertador, en la zona oeste de la ciudad de Caracas.  Aunque en su interior ya no se realizan corridas de toros, -propósito para el cual esta edificación fue diseñada y construida- sus instalaciones han sido recuperadas con la finalidad de preservar el patrimonio cultural de la ciudad y se encuentran actualmente bajo el cuidado del “Núcleo Endógeno de Desarrollo Cultural Nuevo Circo de Caracas”, reseña el portal web de la Alcaldía de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios