Luis Gómez mantiene el liderato de la Vuelta a Venezuela tras ganar la cuarta etapa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: IND

El ciclista del equipo Team Carabobo, Luis Gómez mantuvo su condición de líder de la 58° edición de la Vuelta a Venezuela tras conseguir la victoria en la cuarta etapa, una jornada de 124 kilómetros disputada este miércoles con salida y llegada en la localidad de Chivacoa, reseñaron medios deportivos.

Texto: VTV

Con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 1 segundo, Gómez se impuso con autoridad al sprint en la llegada a Chivacoa, en el estado Yaracuy, donde superó por velocidad al vencedor de la jornada previa, el veterano Miguel Armando Ubeto (Fina Arroz – Venezuela País Futuro), y al también local Jorge Alvarado (Aragua La Boutique –Trek).

Luis Gómez, que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la primera etapa, defenderá el liderato este jueves en la quinta etapa, de 115 kilómetros con salida y meta en Araure, en el estado Portuguesa.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios