Tania D’Amelio: Simulacro electoral transcurre con normalidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: CNE

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio informó en horas de la mañana de este domingo que el simulacro electoral transcurre con normalidad.

Texto: Últimas Noticias

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, informó que el 100% de las mesas electorales están operativas para esta jornada.

La rectora resaltó que este proceso sirve de ejercicio para que los electores y electoras se familiaricen con el proceso de votación para el 21 de noviembre.

D´Amelio instó a la población a participar en este simulacro electoral que estarán abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, al tiempo que informó que los electores y las electoras podrán participar en el simulacro en cualquier centro de votación independientemente el centro electoral que le corresponda para el 21 de noviembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios