Comando de Campaña Nacional “Aristóbulo Istúriz” destaca cumplimiento del CNE en simulacro electoral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jefe del Comando de Campaña Nacional “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello, destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplió con lo establecido en el programa durante la jornada del Simulacro Electoral efectuado este domingo en donde los electores se familiarizaron con el proceso del sistema automatizado rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre (21N).

Crédito: Prensa VTV

Desde el Teatro Principal de Caracas, expresó: “La jornada del día de ayer, prevista dentro del cronograma, se trató de un simulacro para las elecciones que sirve para familiarizarse con la pantalla donde va a ejercer el derecho al voto y el CNE se permite revisar todos los puntos”.

Por otra parte, lamentó que en la tolda de la oposición venezolana haya diferencias entre ellos. “En la Revolución todos estamos unidos en la acción, en la planificación y en los resultados”.

Asimismo, manifestó que la población es quien ejerce la soberanía primaria, y la jornada del domingo la calificó como extraordinaria, excepto dos o tres eventos, las cuales fueron protagonizados por los sectores opositores entre ellos por el mismo odio que se tienen.

El líder de la tolda roja felicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por la labor desarrollada “como siempre impecable”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios