Candidata Carmen Meléndez presenta candidatura ante el CNE

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @GestionPerfecta

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Mélendez, presentó este sábado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la entrega oficial de los requisitos que la acredita como postulada a la Alcaldía de Caracas.

Texto: Ciudad CCS

Durante la actividad Meléndez destacó el compromiso con el pueblo bajo un programa de gobierno al calor del poder popular. Al tiempo resaltó que de ganar la disputa electoral su gestión estará basada en la calle trabajado.

“No seré una alcaldesa de aire acondicionado y oficina, estaré con ustedes en el pueblo, allí me mandó el presidente Nicolás Maduro  a las catacumbas del pueblo, a reír con el pueblo, a llorar con el pueblo”, recalcó la candidata.

Los Candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), presentaron su candidatura de cara a las megaelecciones que se realizarán el venidero 21 de noviembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios