Atletas olímpicos regresan este martes a Venezuela tras hacer historia en Tokio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/Prensa Presidencial

La representación venezolana, integrada por 43 deportistas, será recibida este martes 10 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado la Guaira, por las autoridades competentes de esta nación, tras cumplir con una excelente  participación en los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020 (2021), evento deportivo que clausuró este domingo

Texto: Alba Ciudad

El anunció lo hizo el Instituto Nacional de Deporte (IND) a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales  @indeporteve: “¡Epa Venezuela! A partir de hoy comienza el conteo regresivo para recibir a nuestra generación de oro ¿Se lo van a perder?  Este martes a partir de las 9 am será la llegada de la avanzada que trae a nuestros guerreros a su tierra, para ser recibidos por los medios de comunicación y el pueblo venezolano”.

Los atletas venezolanos vienen de realizar la mejor actuación en la historia de los Juegos Olímpicos, que culminó este domingo, al cosechar cuatro medallas, una de ellas dorada, además de colocar una marca Olímpica y Mundial por parte de la triplesaltadora Yulimar Rojas; las tres plateadas alcanzadas por los levantadores de pesas Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, y el ciclista Daniel Dhers.

También con ellos, Venezuela conquistó seis diplomas olímpicos: Yusleidy Figueroa (Halterofilia), Anriquelis Barrios (Judo), Naryury Pérez (Halterofilia), Robeilys Peinado (Atletismo), Claudymar Garcés (Karate-Kumite) y Antonio Díaz (Karate-Kata), alcanzaron estar entre los 10 mejores competidores de sus disciplinas haciéndose acreedores de los diplomas olímpicos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios