Sandovalera es la 13° triple coronada

Foto: Twitter

La invicta tresañera Sandovalera emuló a Ninfa del Cielo al conquistar de manera invicta la triple corona de yeguas en La Rinconada, al lograr su 7° victoria en Coche en tiempo de 152”4 para los 2.400 metros en el Clásico General Joaquín Crespo, por margen de 8 cuerpos a las órdenes del jinete Jaime “El Pocho” Lugo y el cuidado de Ricardo Rosillo en defensa del stud San Ros.

Texto: Líder en Deportes

De esa forma, la yegua es hija de King Seraf en Rufvalle y todo hace presumir que dejará pasar su carrera contra los machos en el Derby de Venezuela, y buscarán la Gala Hípica de Caracas.

Sandovalera se despegó de Melosa que le hizo un fuerte escollo en pasajes de 25”3, 50”1, 75”4, 100”2 y 126” en todo el trayecto y al pisar los 700 finales, la nieta de Two beat se despegó y “El Pocho” solamente le dio un latigazo a la ídolo equina de Venezuela.

“Es un regalo para toda la afición, estoy sin palabras” dijo Jaime Lugo a su regreso, sobre la campeona Sandovalera, y el trainner Ricardo Rosillo exclamó: “La yegua me cambió la vida y agradecido con Dios” tras el éxito de la fabulosa yegua que posee de 7-7

Segunda quedó Melosa, luego Flor del Teide y cerró La Nena, en una carrera meritoria para la nueva reina del hipismo venezolano en la temporada 2021.

Knicks Go airoso
El moro Knicks Go se alzó de punta a punta con gran velocidad, consistencia y calidad en el Clásico Whitney Stakes, con bolsa de $1,000,000 en el circuito de Saratoga, superando a los ejemplares Maxfield, Silver State y Swiss Skydiver con perfecta conducción del dominicano Joel Rosario, con crono de 1.47.70 para el trayecto sobre pista de arena, sobre ruta de 1.800 metros

Así el pupilo de Brad Cox, asegura su boleto para intervenir en la Breeder’s Cup Classic en el circuito Del Mar, a finales del último trimestre del 2021.

Di Camerota respondió
La yegua castaña de 5 años Di Camerota respondió como la imbatible del suplemento Líder Hípico en la tanda sabatina de

Carabobo, bajo la conducción del jockey Osís Martínez para los colores del stud Cannon Tuscan para la cuadra del trainner Juan Carlos de Abreu.

Líder Hípico acertó las dos fijas, ya que El Ingeniero respondió al cierre del 5 y 6, que arrojó la cifra de 1.930.320.197 para 7 boletas que pegaron los seis de la fama.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios