Primera avanzada venezolana partió este domingo rumbo a Tokio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Líder

A doce días para el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, este domingo partió rumbo a Tokio la primera avanzada de la Jefatura de Misión venezolana, conformada por 11 personas, que lidera su jefe de Misión, Arturo Castillo, y todo su equipo de trabajo, además del personal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, y del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Texto: Prensa COV/Alba Ciudad

Juntos llegarán a Japón el próximo 13 de julio para realizar la inscripción formal de nuestra delegación en el bien conocido DRM, el cual tendrá lugar en la Villa Olímpica en horas de la tarde.

Venezuela tiene una delegación de 44 atletas, destacando un equipo de conjunto, el voleibol masculino, quienes irán en busca de la gloria, en lo que se espera sea la justa universal de mayor auge en la historia de los Juegos Olímpicos.

“Vamos con toda la confianza y profesionalismo de todo un país, conscientes de todas las medidas y protocolos que deben cumplirse. La primera avanzada será de mucha utilidad para las siguientes, ya que podremos dar información precisa de cómo se esta manejando la situación con el gobierno japonés y el comité organizador de los juegos”, destacó Arturo Castillo.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de Julio al 8 de agosto y Venezuela estará presente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios