Secretario del Vaticano no presidirá beatificación de José Gregorio Hernández

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: VaticanNews

El Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, no presidirá ni asistirá a la beatificación del doctor José Gregorio Hernández prevista a celebrarse este 30 de abril en la iglesia del Colegio La Salle, Caracas. La información la dio a conocer este miércoles 28 de abril la Santa Sede en un comunicado de prensa, en donde precisan que la ausencia del religioso es motivado a la pandemia por Covid-19, reflejó el portal VaticanNews.

Texto: Diario Vea

Ante la cancelación de Parolin, la Conferencia Episcopal Venezolana, CEV, anunció este miércoles en su cuenta Twitter que el Nuncio Apostólico en Venezuela, Monseñor Aldo Giordano, será quien presida la ceremonia de Beatificación del médico de los pobres.

Parolin fue Nuncio Apostólico en Venezuela desde 2009 hasta 2013.

Esta previsto que a la beatificación de José Gregorio Hernández la participación sea un aforo de 120 y 150 personas como máximo, número que incluye a los arzobispos, obispos, sacerdotes algunas congregaciones religiosas de la Provincia de Caracas, así como familiares del venerable informó en días pasado la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Yaxury Solórzano, la niña que recibió el milagro aprobado por la Congregación de la Causa de los Santos que propició la beatificación del reconocido y querido médico venezolano, acudirá en compañía de su madre y hermana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios