El espacio natural consentido de las familias caraqueñas abrirá sus espacios en las semanas de flexibilización, bajo medidas de bioseguridad. A partir de este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, el “Eje del Buen Vivir” garantizará un sitio para el sano y seguro esparcimiento de todos los miembros de la familia.
Fotos: prensa IAEM
Con una jornada de limpieza y saneamiento, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Museos Nacionales, acondicionaron el espacio que estará abierto al público en las semanas de flexibilización, en el horario comprendido entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde, de viernes a domingo.
La actividad comercial también se reactivará en el eje que está ubicado entre el Museo de Ciencias Naturales y el Teatro Teresa Carreño en Caracas.
Los kioscos de alimentos, dulces y bebidas serán los primeros en ofrecer atención al público. Por ahora, aún no se realizarán actividades culturales.
Es importante destacar que esta medida corresponde al método venezolano 7+7 plus anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de perfeccionar el método en los meses de octubre, noviembre y diciembre, para garantizar unas navidades felices.
El llamado a los usuarios y usuarias de estos espacios recreativos es a respetar las medidas de bioseguridad, usar del tapaboca y mantener la distancia social.