Este domingo se estrena mundialmente audiovisual de José Gregorio Hernández

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 1° de noviembre, a las 8:00 de la noche, se desarrollará el estreno mundial de un material audiovisual en homenaje al doctor José Gregorio Hernández. Así lo informó el director de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), Carlos Arroyo, quien destacó que el material fue producido por la Villa del Cine, Conciencia TV y la CNT, siendo una fusión entre el teatro y el gremio audiovisual para rendir homenaje al doctor de los pobres.

Texto: Diario VEA

La pieza fue escrita por Rodolfo Porras y se estima que también sea transmitido por la plataforma de redes sociales de las @ViveTVOficial1, @CanalConCiencia y @CNTeatroV (canal Youtube).

“Es un material cuya duración es de 14 minutos esta hecho en plano secuencia con división de pantalla a través de un equipo celular con la intención de que se pueda reproducir por todas las redes sociales. Ha sido un gran material de fusión entre el teatro y el mundo audiovisual”, dijo a VEA.

En ese sentido, indicó que el material se mantendrá disponible en las redes sociales de la compañía para el disfrute de todos los devotos y pueblo venezolano en general.

Este sábado, la iglesia católica certificó los restos de José Gregorio Hernández, cuya beatificación ya fue autorizada por el papa Francisco y se estima para el primer semestre de 2021.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios