Coral de la Agencia Venezolana de Noticias dice presente en PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de Petróleos de Venezuela S.A, ofrece al público en general el primer encuentro 2020 con la Coral de la Agencia Venezolana de Noticias, a realizarse en el patio del secado este jueves 12 de marzo a las 10:00AM, dónde al ritmo de la música folclórica iluminarán nuestro escenario.

Texto: PDVSA La Estancia

La Coral de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), es creada en el año 2018 bajo la dirección del profesor Amílcar Martínez, destacado músico de amplia trayectoria artística en el ámbito nacional e internacional, quien ha recorrido el país llevando y realzando la música folclórica. Esta importante Coral, ha llevado su música a diversos lugares de nuestro país, tales como: La Casa del Artista, Sala Fedora Alemán, PDVSA La Campiña, entre otras.

El profesor Amílcar Martínez, tomó la iniciativa de fusionar el tambor, el violín y el contrabajo, siendo con esto elevado al Patrimonio Cultural Viviente por la Alcaldía de Caracas, y por los más de 40 años de labor ininterrumpida, donde ha sembrado un legado musical, esa identidad cultural que nos define como venezolanos.

En este sentido, PDVSA La Estancia junto a La Agencia Venezolana de Noticias, extienden la más cordial invitación a nuestra familia estanciera al Primer Encuentro Coral AVN 2020. Donde podrán deleitarse de un amplio repertorio musical en el que destacará: la música popular, folclórica y académica

De esta manera, el oasis de la gran Caracas rinde homenaje a la mujer, y continúa ofreciendo un saludable entretenimiento con actividades gratuitas para toda la familia venezolana.

Recuerda seguirnos para que conozcas más de la programación en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram cómo @PDVSALaEstancia

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios