Obra teatral La Víctima se presenta en el Celarg desde este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado será reestrenada la obra teatral La Víctima, escrita por el actor Jeizer Ruiz, que se presentará en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, desde este 14 de marzo.

Texto: AVN

Esta pieza, a cargo de la agrupación Sobretablas de Venezuela, estará en funciones hasta el 19 de Abril, los días sábado y domingo, a las 4:00 de la tarde.

La actriz Jennifer Morales, directora y actriz, señaló en entrevista vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que la obra es una denuncia a los factores que generan maltrato.

La producción general está a cargo de Adriana Bustamante y Annie Ferrer en la producción de campo. Jennifer Morales también se encarga de la iluminación.

La pieza cuenta una historia contundente de dos amigas movidas por el impulso de maltratos que se vuelcan en un desarrollo fatal, en el cual se descubre cuál de los personajes es verdaderamente la víctima de los secretos, traiciones, sucesos impactantes, refiere una nota de prensa de la la agrupación Sobretablas de Venezuela.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios