Partido MAS arranca este sábado campaña electoral en Bolivia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Spunik

El partido Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamará este sábado a sus candidatos para las presidenciales que se efectuará 3 de mayo del presente año, con los candidatos Luis Arce y David Choquehuanca, en la ciudad de El Alto, reseñó el portal web de Telesur.

Texto: Telesur, VTV, Alba Ciudad

El dirigente regional David Apaza expresó: “Vamos a proclamar a nuestro binomio Arce-Choquehuanca con la presencia de organizaciones sociales de El Alto y de las 20 provincias (de La Paz), entre ellas las federaciones de Campesinos Tupac Katari y de Mujeres Bartolina Sisa, mineros, y otros sectores”.

Dicha concentración abrirá la campaña electoral del partido de izquierda en las nueve ciudades principales de la nación andina, excepto La Paz, de acuerdo a información del partido.

La elección de El Alto, ciudad lindera de La Paz, para esta primera concentración de la campaña electoral, se debe a que una plaza fuerte para el MAS.

El dirigente comentó que el acto popular de este sábado tendrá lugar en la misma explanada en la que el presidente constitucional Evo Morales proclamó su victoria tras las elecciones del 20 de octubre pasado.

Por su parte, Choquehuanca en su cuenta de red social Twitter @LaramaDavid publicó: “Hermanas y hermanos, este 8 de febrero los esperamos junto a nuestro hermano Luis Arce, nos vemos a las 2:00 de la tarde en la estación del Teleférico Rojo de la valerosa ciudad de El Alto. Unidos somos invencibles y juntos recuperaremos la Democracia en Bolivia”.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios