Pdvsa la Estancia presentará bailes autóctonos de nuestra tierra este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pdvsa La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, se llenará de colorido y majestuosidad al ritmo de los bailes más autóctonos de nuestra tierra, a cargo de la agrupación Matices de la Tradición junto a la Cofradía Vasallos de la Candelaria, Chimbangles y Laberinto Escénico este sábado 25 y domingo 26 de enero.

Texto: VTV

El sábado 25 de enero a las 3:00 pm la agrupación Matices de la Tradición de la mano de la Cofradía Vasallos de la Candelaria, Chimbangles, deleitará al público con un homenaje dedicado a la Virgen de la Candelaria, quienes disfrutarán de bailes como La Zaragoza, Tambor de Coro, Gaita de Tambora, Chimbangle, entre otros.

La cofradía surgió luego de un trabajo de investigación realizado en el estado Mérida.

Por otra parte, el domingo 26, a la 1:00 pm, Laberinto Escénico llegará con una propuesta denominada Labranzas de un camino, el inicio de una nueva historia, actividad que busca consolidar la cultura de nuestra tierra y fuera de las fronteras.

El cuerpo de danza fue creado el 27 de octubre del 2018 con la finalidad de proyectar las manifestaciones escénicas con alto espíritu de dedicación y esfuerzo.

Los presentes disfrutarán de una puesta en escena como El Silbón, La culebra de Ipure, Tambor, María Lionza, Sambarambule, Calipso, así como una muestra de joropo venezolano.

De esa manera, el oasis caraqueño ubicado en Altamira, Caracas, continúa promoviendo sano entretenimiento con actividades gratuitas para toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios