Nuevo portal web del INTT facilita realización de trámites

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) avanza en materia tecnológica como parte de su Plan Estratégico 2013-2019, que contempla proporcionar servicios de calidad a través de procesos seguros y eficientes. Ahora, presenta su nueva página web con un diseño actual, que cuenta con mejoras para facilitar la realización de trámites al pueblo venezolano.

Texto: VTV

El portal www.intt.gob.ve es dinámico y guía al usuario para poder navegar y obtener toda la información actualizada en materia de transporte terrestre.

A través de la página web los usuarios pueden registrarse por primera vez de forma rápida, también aquellas personas que ya poseen un usuario pueden ingresar y realizar la solicitud de sus trámites.

Pago en línea de trámites de forma rápida y segura

 El INTT contempla dentro de sus valores institucionales el Garantizar el Tiempo del Ciudadano, por lo cual en su nueva página web presenta el Pago en Línea de todos sus trámites Vehículares, a través de la Pasarela de Pago del Banco de Venezuela (BDV En Línea), la aplicación de Petro Pago y próximamente desde el Banco Occidental de Descuento (BOD).

El usuario al generar la Planilla Única de Trámite, la cual refleja el monto a cancelar según el trámite solicitado, podrá escoger el método de pago de su preferencia. A través del Banco de Venezuela podrá cancelar siendo remitido a la web de esta entidad financiera y a través de su cuenta, el cliente podrá seleccionar en el Módulo de PAGOS> PAGOS DE SERVICIOS> ARANCELES/TRIBUTOS> INTT, ingresar el número de cédula de identidad que se refleja en la Planilla Única de Trámites y allí verá reflejado el montó en la plataforma de BDV En Línea.

Al cancelar será actualizado el STATUS en la plataforma del INTT, deberá imprimir la planilla y consignarla junto a los recuados solicitados en la oficina seleccionada, para así finalizar su trámite de forma expedita, disminuyendo el tiempo de espera en nuestras taquillas.

Si el usuario desea pagar con Petros, deberá acceder a la plataforma de Petro Pago, con su usuario y clave, cancelar el trámite y regresar al portal web del INTT para realizar la consignación del pago e imprimir la planilla, para remitirla posteriormente en la oficina seleccionada.

Información al alcance de un clic

El ente de transporte también pone a disposición de los usuarios en su plataforma toda la información actualizada en materia de transporte terrestre, como los operativos de tramitación de documentación vehicular, que se llevan a cabo en todo el territorio nacional a través de las unidades móviles y la ubicación exacta de sus 75 oficinas y números de contacto.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios