PSUV realizará marcha de movimientos sociales este sábado

Foto: CiudadCCS/Archivo

En el marco del Primer Congreso de Comunas, Movimientos Sociales y Poder Popular, este sábado, a partir de las 10 de la mañana, se tiene previsto la realización de una gran marcha, que arrancará en las inmediaciones del Puente Llaguno hasta llegar a la Plaza Morelos, en Caracas.


Texto: Ciudad CCS / Prensa PSUV

“Vamos a movilizarnos por las principales calles de Caracas y avenidas, vamos a recorrerlas y llegar hasta la Plaza Morelos, al encuentro con todos los delegados internacionales”, informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Comunas y Movimientos Sociales, Mervin Maldonado.

Asimismo, Maldonado exhortó al pueblo venezolano a participar en las actividades complementarias que se estarán desarrollando en los alrededores del hotel Alba Caracas, donde se instalarán espacios de debates abiertos a todo el público.

Se tiene previsto que al evento asistan más de 500 delegados nacionales e internacionales, quienes abordarán diversos temas que contribuirán con el fortalecimiento y el impulso de la economía productiva.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en