Realizarán Concierto Sacro con la Banda Marcial Caracas este domingo (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La conmemoración anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo inicia este Domingo de Ramos 14 de abril, con un concierto que ofrecerá la Banda Marcial Caracas a todos los feligreses, en la Casa de Gobierno del Distrito Capital, ubicada en la plaza Bolívar de la capital.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

Escuche o descargue el micro radial

A partir de las 11:00 de la mañana, el público asistente podrá ser parte de una liturgia que ofrecerá el Sacerdote Anglicano Gabriel Henríquez y que estará musicalizada por la primera organización musical del país dirigida por el maestro Jesús Milano, con la ejecución de piezas alusivas a la Semana Mayor, como Popule Meus, de José Ángel Lamas; Hallelujah Chorus, de Handel; Ave Verum Corpus, de Mozart; Ave María, de Shubert; Fuga criolla, de Juan Bautista Plaza; Lacrimosa, de Mozart; Es María norte y guía, de José Francisco Velásquez, entre otros.

La ocasión sagrada será engalanada por el coro Luis Pérez Padilla del pueblo de Carayaca del estado Vargas, bajo la dirección de la maestra Loreley Pérez Évora. Se invita a todas las caraqueñas, caraqueños y visitantes al encuentro con la espiritualidad, el triunfo y la pasión, dando la entrada triunfal de Jesús de Nazaret en Jesrusalén.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lorenzo arnias
lorenzo arnias
5 años atrás

hermosa pieza sacra el popule meus